elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18

Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18
    MÁS FOTOS
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 2)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 3)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 4)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 5)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 6)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 7)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 8)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 9)
    Espectacular presentación de los equipos del CDFS Segorbe 2017-18 - (foto 10)

    El jueves, en plena festividad de la Hispanidad, sin lluvia y con un Botánico Pau abarrotado por más de 600 personas, el CDFS Segorbe presentó a todos sus equipos. Fue en un acto espectacular lleno de luz, música, color y que concluyó con una gran instantánea, un castillo de fuegos artificiales y más de un centenar de jugadores y técnicos posando orgullosos bajo los flashes de decenas de cámaras.

    Fue el broche perfecto a un acto que, pese a que no se salió en nada de la tradición marcada en los últimos años, siguió llenando de ilusión y de felicidad a toda la familia que forma parte del CDFS Segorbe.

    Los alumnos de la Escuela de Danza Inma Muñoz fueron los encargados de abrir el espectáculo con una coreografía preparada para la ocasión. Seguidamente, el presentador del acto, Pablo Corchado, fue nombrando a los integrantes de los equipos del club. Los benjamines del equipo Desguaces Muñoz rompieron el hielo, y tras ellos, uno a uno, fueron apareciendo el resto de jugadores. Alevines, infantiles, cadetes, juveniles y los dos equipos seniors, en una escenografía cuidada hasta el último detalle, bajo los acordes de diferentes bandas sonoras, saltaron al Botánico Pau hasta completar una espectacular foto de familia.

    Con todos los protagonistas en el escenario llegó el turno de los discursos, el presidente del club Nacho Cantó tomó la palabra para agradecer a patrocinadores, familiares, aficionados, monitores y jugadores por el gran esfuerzo que todos ellos hacen para sacar el proyecto adelante. Seguidamente el Alcalde de la ciudad, Rafael Magdalena, alabó el trabajo que realiza el club y destacó la importancia del deporte en la formación de los más jóvenes.

    Antes de concluir, sonó con fuerza el himno oficial del CDFS Segorbe y un pequeño castillo de fuegos artificiales iluminó la noche segorbina. La temporada 2017/2018 ha comenzado y el CDFS Segorbe continúa ilusionando.

    Subir