elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos

Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos
    MÁS FOTOS
    Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos - (foto 2)
    Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos - (foto 3)
    Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos - (foto 4)
    Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos - (foto 5)
    Viveros Mas de Valero pierde por la mínima en casa frente al CD Juventud el Circulo de Burgos - (foto 6)

    Poca suerte tuvo el sábado por la tarde el Viveros Mas de Valero en su enfrentamiento ante el CD Juventud el Círculo de Burgos, tras perder por la mínima (4-5). A pesar de que los segorbinos fueron todo el encuentro por detrás en el marcador, no se rindieron en ningún momento y tras empatar en los minutos finales, decidieron jugárselo a "todo o nada" con portero-jugador y a falta de 23 segundos para el final los burgaleses marcaron el quinto de la tarde desde su propia pista.

    El partido comenzó de cara a los burgaleses ya que a los 9 segundos de arrancar, el Juventud del Círculo marcó el primer tanto de la tarde (0-1) tras aprovechar la pasividad defensiva del Viveros. Tras el gol los segorbinos acosaron al CD Juventud el Círculo creando muchas ocasiones pero, poca suerte. Luis y José Calvo buscaron el empate pero en ambas ocasiones los balones se fueron a la madera. Por fin, llegó el empate a los ocho minutos de la primera mitad, el zurdo, Dani Palomar marcó con la derecha y de tiro lejano anotando el 1-1z Pero, a renglón seguido los visitantes se volvieron a adelantar en el marcador tras una pérdida de último y no errar en el mano a mano (1-2).

    Era un acoso total de los segorbinos, pero al mínimo error local lo aprovechaban los burgaleses. En el 13 de partido el Viveros Mas de Valero empata de nuevo tras un chut de Salva desde 15 metros que rechazó el portero y Braian la empujó a la red (2-2).

    Los amarillos apretaban y a falta de cuatro minutos para el final de la primera mitad, Luis, se hizo hueco y su disparo lo mandó a córner el portero. Y, a continuación el guardameta segorbino, Colomer, con una gran parada desbarató el peligro en una buena contra del CD Juventud el Círculo. Los locales querían irse al descanso en ventaja, pero llegó la quinta falta del Viveros Mas de Valero a falta de 1,50 para el descanso. Tras el tiempo muerto visitante la tuvo clarísima el conjunto de Burgos, pero de forma increíble no anotaban a la salida de un córner. Pero los visitantes afrontaron mejor este tramo de partido, forzaron un doble penalti que anotaron, poniéndose por delante a falta de 50 segundos para el descanso (2-3). Pero otra vez se precipitó el Viveros y doble penalti, esta vez buena parada de David Pérez que evitó el gol con el pie. Tras perdonar el CD Juventud el Círculo en el tramo final del primer tiempo, ambos se marcharon al descanso con ventaja mínima para los burgaleses.

    En la segunda parte, el Viveros Mas de Valero salió con ganas pero a los tres minutos Colomer, en una contra de los visitantes tuvo que evitar el tanto con el pie. De seguido, en una jugada trabajada de los amarillos, le quedó la bola a Diego y su trallazo lo sacó espectacular el portero. Pasaban los minutos y el dominio local no se traducía en goles ni en ocasiones claras, ante la excelente defensa burgalesa. Pasado el ecuador del segundo tiempo, el CD Juventud el Círculo cogía distancia con el cuarto gol de la tarde tras aprovechar una jugada repleta de errores amarillos, era el 2-4. Todavía quedaban 8 minutos para el final y el Viveros Mas de Valero continuaba buscando reducir distancias, así llegó el tercero de la tarde en una jugada de garra de los segorbinos, que salió a la contra y que acabó con un zurdazo de Dani Palomar a la red (3-4).

    Últimos 4 minutos y la grada apretaba dando ánimos al equipo amarillo que buscaba el empate, Gallego solicitó tiempo muerto y salió a cancha con portero jugador. Se enfundó la camiseta Salva. Los segorbinos se lo jugaban a todo o nada. Y, a falta de 2,15, la movió perfectamente el Viveros para que Pedrito la empujara a la red solo en el segundo palo, empatando el encuentro (4-4). Los segorbinos buscaban el quinto pero la fortuna no estuvo de su parte, error en uno de los ataques de cinco y los visitantes marcaban el 4-5 a falta de 23 segundos para el final.

    Segunda derrota de la temporada para el Viveros Mas de Valero y segunda encajada en el Pabellón Municipal de Segorbe. Los de Gallego deben de comenzar a recuperar sensaciones y que mejor manera que sea la próxima semana en la cancha de Tafatrans de Tafalla, dónde seguro se vive un gran ambiente de fútbol sala.

    Subir