elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Escolar Municipal acuerda los festivos locales para el próximo curso

    El Consejo Escolar Municipal de Segorbe se reunió ayer en sesión extraordinaria en el Ayuntamiento, donde aprobaron por unanimidad los días en los que se colocarán los festivos locales para el curso escolar 2017/2018.

    El Consejo, presidido por el concejal de educación, Enrique Máñez, estuvo también compuesto por la edil Yolanda Sebastián, actuando como secretaria, por la dirección de todos los colegios e institutos del municipio, del centro de formación para adultos, del conservatorio, por portavoces de las asociaciones de madres y padres de todos ellos y representantes de los sindicatos del profesorado.

    Fruto de la reunión, se acordó establecer como días festivos en los centros educativos el próximo viernes, 13 de octubre, dado que el 12 es fiesta nacional y coincide en jueves. Por otro lado, para disfrutar de la festividad de la Constitución y nuestra tradicional Fiesta de la Purísima, se tomará como festivo el jueves 7 de diciembre, ya que el día 6 y el 8 son también festivos. Y, por último, el lunes 30 de abril, formando puente con la festividad del 1 de mayo, día de las personas trabajadoras.

    Subir