elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CDFS Segorbe y AGFRA entregan tres becas de 300 € a tres jugadores de la Escuela de Futbol Sala

El CDFS Segorbe y AGFRA entregan tres becas de 300 € a tres jugadores de la Escuela de Futbol Sala

    El CDFS Segorbe hizo entrega el pasado sábado de las tres becas económicas con las que premia a otros tantos jugadores de sus equipos de la escuela y mediante las cuales les exime del pago de la cuota anual del club.

    Cabe recordar que, combinando determinados criterios socioeconómicos, académicos y deportivos, un jurado independiente formado por el presidente del club, Nacho Cantó, el coordinador, Sergio Calduch, y por tres padres elegidos al azar, baremó los diferentes apartados establecidos; se trataba de analizar, entre otros aspectos, la situación económico y laboral de los padres, las notas medias obtenidas por el jugador en el pasado curso o la asistencia a los entrenamientos.

    Una vez computadas y revisadas todas las propuestas presentadas, los tres jugadores que más puntos obtuvieron fueron Ethan Navarro, Iván Bolós y Rubén Martínez, y por tanto ninguno de ellos deberá de pagar la cuota de la escuela de la presente temporada, estipulada en 300 euros cada una de ellas.

    En un bonito acto que tuvo lugar en los prolegómenos del partido del Viveros Mas de Valero, el CDFS Segorbe organizó la entrega de los cheques simbólicos. Para ello, se desplazó hasta Segorbe, Emilio Orta Cid, en representación de la familia Orta, propietaria de la empresa AGFRA, uno de los patrocinadores principales del club y mecenas del programa de becas 2016-2017. Emilio Orta, compartió el acto con el presidente del club, Nacho Cantó, y con el vicepresidente, Marcelo Monzonís, y disfrutó de la victoria del Viveros ante el equipo zaragozano de Las Fuentes.

    Recordamos que AGFRA, es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de utillajes y máquinas, con un alto nivel tecnológico, claramente volcada en los proyectos de I+D+i, que tiene su sede en la localidad valenciana de Silla, y que han apostado por nuestro club y en especial por nuestro proyecto deportivo y social.

    Con la continuidad de este programa de becas, el CDFS Segorbe reafirma su firme vocación educativa y formativa con todos sus jugadores, así como su voluntad de colaborar en la medida de sus posibilidades con todos sus integrantes y sus familias, prestando especial sensibilidad con aquellos que están pasando dificultades e, interrelacionando con la mayor precisión posible sus logros deportivos con los académicos.

    Subir