elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza el Carnaval Joven

    El Aula de la Juventud del Ayuntamiento de Segorbe se vestirá este sábado 18 de febrero de Carnaval, para ofrecer una actividad de ocio y mucha diversión a todos los jóvenes que asistan con sus disfraces.

    A las 10:30h, se realizarán las inscripciones para el concurso de disfraces en el Aula de la Juventud, que contará con las modalidades de infantil y juvenil. A las 11:00h, comenzará la fiesta con un pasacalle hasta el pabellón multiusos, amenizado por el ritmo de una charanga local. Una vez allí, el jurado valorará los disfraces y los participantes podrán disfrutar de ambiente musical y castillos hinchables.

    Los tres disfraces de cada categoría más creativos y que impresionen al jurado obtendrán vales económicos para gastar en las librerías y papelerías de Segorbe. El resto de participantes inscritos, por el mero hecho de involucrarse, recibirán como obsequio una brocheta de chuches. La entrega de premios se realizará a las 13:30h, para clausurar posteriormente el Carnaval Joven.

    El Concejal de Juventud, Enrique Máñez, espera una alta participación. Según explica el edil, "con esta y otras acciones, el Ayuntamiento de Segorbe quiere ofrecer un programa amplio de actividades de ocio infantil y juvenil. Pretendemos que la juventud de Segorbe y la comarca del Alto Palancia encuentre en el Aula de la Juventud un lugar donde acudir en el tiempo libre, para disfrutar con actividades amenas y de ocio cultural".

    Subir