elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero remonta en la recta final derrotando al Lauburu K.E. Ibarra FS

El Viveros Mas de Valero remonta en la recta final derrotando al Lauburu K.E. Ibarra FS
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero remonta en la recta final derrotando al Lauburu K.E. Ibarra FS - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero remonta en la recta final derrotando al Lauburu K.E. Ibarra FS - (foto 3)
    El Viveros Mas de Valero remonta en la recta final derrotando al Lauburu K.E. Ibarra FS - (foto 4)

    El Viveros Mas de Valero una vez más no dejó que le ganaran en su feudo, a pesar de que en la primera parte el Lauburu K.E. Ibarra FS maniató a los segorbinos y, aprovechándose de los errores del Viveros, consiguió irse al descanso con victoria momentánea por 1-3. La segunda parte fue de dominio total del equipo local que no se rindió, desplegando continuos ataques, lo que le permitió remontar, dejando los tres puntos en casa ante el delirio de una entusiasmada afición.

    En la primera parte los segorbinos no comenzaban muy concentrados ni acertados y a los dos minutos el Lauburu K.E. Ibarra FS se adelantó en el marcador tras una pérdida de último jugador que acabó con un buen gol (0-1). El Viveros arrancaba el partido con el marcador en contra, así que debía buscar portería contraria. En el contraataque los guipuzcoanos tuvieron una gran ocasión, tras un saque de esquina de los amarillos, mala ejecución y la contra muy peligrosa que afortunadamente no hicieron efectiva.

    Juego muy intenso en los primeros minutos que impedía que el Viveros Mas de Valero este cómodo en la pista. Y, en el minuto ocho primera gran ocasión del Viveros. Disparo potente de Jacobo, y paradón del portero vasco que impedía el tanto del empate. Braian lo volvió a intentar en el uno contra uno pero los piparreros apretaban en la cancha atascando el ataque de los segorbinos. Con mucha fortuna llegaba el segundo gol del Lauburu K.E. Ibarra FS en el minuto 11, en un córner a favor de los segorbinos, no acertaron en la estrategia y la contra para el segundo palo, cuyo rebote tras la salida de Pablo Corchado, favoreció a los vascos que cobraban una buena renta (0-2).

    Momento en el que el míster segorbino solicitó tiempo muerto porque a su equipo le estaba costando mucho salvar las defensas del Ibarra. De nuevo en cancha y a partir de entonces las posesiones eran de los segorbinos, que lo intentaban ahora con mucha más convicción y velocidad. La tuvo clara y con un disparo duro Dani Palomar que probó desde muy lejos y que se encontró con el portero piparrero, evitando este el gol del Viveros Mas de Valero. Primer gol del equipo amarillo que llegó cuando se cumplía el minuto 18 y a la salida de un córner, finta perfecta de Jacobo para ganar la posición, y su disparo seco, imparable para recortar diferencias (1-2). Pero poco duró la alegría a los segorbinos ya que a falta de 6 segundos para el descanso, banda a favor del Viveros Mas de Valero y tras errar en el saque el balón llegó franco para que superaran a Pablo en el mano a mano y se llegara al descanso con un electrónico que reflejaba un 1-3.

    En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió con fuerza y con el ímpetu de ganar el partido. Una segunda parte muy diferente a la primera, Jacobo y Diego Torres lo intentaron en los primeros minutos con dos disparos desde la frontal que se fueron fuera por poco. En el minuto 3 gol de nuevo de Jacobo que recortaba distancias en una jugada elaborada del Viveros que acaba con un disparo seco y escorado al fondo de la red (2-3). Inmediatamente después casi consigue el empate Dani Palomar pero su trallazo se fue al larguero, pero no fue hasta el minuto 6 cuando en un contraataque perfecto del Viveros Mas de Valero, Salva asistió a Dani que deslizándose la empujó a la red (3-3).

    Los segorbinos habían empatado pero el objetivo era ganar el encuentro, la grada apretaba como en las mejores tardes y ocasiones no le faltaron pero la Diosa Fortuna no estaba con ellos. Eso sí las faltas se iban acumulando y a falta de 9'35" el Viveros Mas de Valero ya llevaba 4 infracciones. En el minuto 12 la tuvo el extremeño Pedrito, pero paró extraordinariamente el portero guipuzcoano. La verdad, es que los segorbinos buscaban la victoria y continuaban dominando en los minutos finales el partido. Y, a falta de 2'20"para el final, en una jugada con algo de fortuna, le cayó la bola a Pedrito que la enchufó a la red, era el 4-3. Apostó entonces Ibarra por buscar el empate con el juego de portero jugador, la defensa amarilla fue perfecta y los vascos no podían crear peligro. Apretaba mucho la grada, que era un jugador más, y caían los minutos, sonó la bocina, el Viveros Mas de Valero había culminado la remontada y los tres puntos se quedaban en el fortín de Segorbe.

    FICHA TECNICA:

    VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: Pablo Corchado, José Calvo, Jacobo, Pedrito y Dani Palomar. También jugaron: Jorge Polo, Salva, Diego Torres, Luis Peiró, Nico y Braian.

    LAUBURU KE IBARRA: Garmendia, Otamendi, Carlosena, Beñat y Agustín. También jugaron: Asier, Ouafa, Javier Salaise, Aguirrezabala y Arranz.

    Tarjetas: CDFS Segorbe: Jacobo

    Goles: 0-1 Beñat, 0-2 Oufa, 1-2 Jacobo, 1-3 Carlosena, 2-3 Jacobo, 3-3 Dani Palomar y 4-3 Pedrito.

    Subir