elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para formar parte de las Cortes de Honor de las Fiestas de Segorbe 2017

    La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, ya está trabajando en la preparación de las fiestas patronales del 2017, e imprescindible y fundamental es la elección de las Cortes Mayor e Infantil.

    Es por ello, que a partir de mañana jueves, 12 de enero, y hasta el 2 de febrero (inclusive) queda abierto el plazo para la presentación de solicitudes de las interesadas en formar parte de las Cortes de Honor (inscripciones en la Concejalía de Fiestas, segunda planta del Ayuntamiento).

    Como en anteriores convocatorias, el número máximo de componentes de las Cortes, incluidas reinas y damas es de diecisiete niñas o señoritas; con edades comprendidas entre los 7 y 11 años, en el caso de la Corte Infantil, y entre 17 y 24 años para la Corte Mayor.

    De acuerdo con la nueva redacción dada a las Bases Reguladoras sobre la composición de las Reinas, Damas y Corte de Honor, en el caso de que hubiera varias candidatas a Reinas y Damas, serán elegidas mediante sorteo público, para lo que tendrán preferencia las niñas o señoritas empadronadas en Segorbe.

    El acto de elección de las Reinas, Damas y Cortes de Honor Infantil y Mayor para las Fiestas Patronales 2017, se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe el domingo, día 19 de Febrero, estando abierto a todo el público.

    Subir