elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barça, Elpozo, Gomera y CDFS Segorbe, únicos juveniles de España que ganan todos sus partidos

Barça, Elpozo, Gomera y CDFS Segorbe, únicos juveniles de España que ganan todos sus partidos

    Curiosa pero a la vez, clarificadora estadística la que deja la División de Honor Juvenil del CDFS-Segorbe, y es que, el Construcciones Carrascosa, se codea con los más grandes del país después de firmar un sensacional arranque de competición.

    Cuatro equipos de la máxima categoría Juvenil de Fútbol Sala Nacional, de un total de 161, son los que cuentan por victorias todos los encuentros que han disputado hasta la fecha, y entre ellos aparece el nombre del Juvenil del CDFS-Segorbe, líder del Grupo 10 y que ha vencido en los 8 partidos que ha disputado. Junto a él, y también con pleno de victorias, aparece el equipo canario de la Gomera FS, y además dos de los clubes con más nombre del fútbol sala español, el FC Barcelona y el juvenil de Elpozo de Murcia FS, ambos con doce victorias en los doce encuentros que han disputado.

    Pero es que el Const. Carrascosa está batiendo todos los récords dentro del CDFS Segorbe. Nunca antes en el club segorbino un equipo juvenil había comenzado la liga consiguiendo 24 de 24 puntos posibles. Además los de Sergio Calduch encadenan su mejor racha en categoría juvenil, superando las 7 victorias consecutivas que consiguió el equipo en la campaña 2015-2016 bajo las órdenes de Pablo Carot. Estos espectaculares números han llevado a que los segorbinos lideren por primera vez en su historia y en solitario la liga de División de Honor Juvenil.

    En definitiva, una nueva muestra de que el trabajo de los jugadores y técnicos de la escuela del CDFS Segorbe está siendo excelente. La incuestionable vocación de cantera y la importancia suprema que tiene la escuela de fútbol sala base del club originan resultados tan espectaculares como este. El futuro está más que garantizado. Viva la cantera del CDFS-Segorbe.

    Subir