elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Segorbe convoca la segunda subasta para la Comisión de Toros 2017

    La Concejalía de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Segorbe convoca, para el viernes 25 de noviembre, la segunda y por el momento última subasta para optar a la Comisión de Toros 2017. El acto se realizará en la sala de reuniones de la planta baja del consistorio a las 22:00h.

    Tras quedarse desierta la primera subasta, el concejal de Festejos Taurinos, Enrique Máñez, insta a todos los vecinos a que no pierdan la oportunidad de formar parte de la organización. Según Máñez, "las fiestas de Segorbe son posibles gracias a las personas que se involucran en sacarlas adelante. Nuestra semana taurina es una de las más reconocidas del panorama valenciano y todos los amantes de la fiesta debemos poner de nuestra parte para mantenerla con la misma calidad que hasta ahora".

    Las condiciones son iguales a las del año pasado y ya se pueden consultar en el Ayuntamiento de Segorbe. El grupo deberá formarse por una lista de mínimo 12 personas y máximo de 20. De estas, al menos el 50% deberán estar empadronadas en Segorbe. Cualquier particular que esté interesado puede acudir a la subasta con el fin de formar grupo.

    Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta subasta, deberán comunicarlo, con anterioridad a su celebración, a la Concejalía de Festejos Taurinos, con el fin de explicarles todas las propuestas económicas que se están realizando para beneficio de la próxima Comisión de Toros.

    Subir