elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excesivo castigo para el Viveros Mas de Valero que cae goleado en Zierbena

Excesivo castigo para el Viveros Mas de Valero que cae goleado en Zierbena
    MÁS FOTOS
    Excesivo castigo para el Viveros Mas de Valero que cae goleado en Zierbena - (foto 2)

    El Viveros Mas de Valero fue derrotado por goleada (8-2) ante el Zierbena FS en un partido donde el castigo fue excesivo visto los méritos que hicieron los segorbinos. Y es que los amarillos no perdieron su identidad y pudieron y merecieron un mejor resultado, quisieron el balón todo el rato y buscaron la portería contraria con descaro, pero se enfrentaban al actual campeón de la liga y los vizcaínos castigaron cada error que cometió el Viveros Mas de Valero.

    Comenzó la primera parte y el míster segorbino, José Gallego, eligió como quinteto inicial a David, Jacobo, Chover, Pedrito y Calvo. El esférico fue para los locales en los primeros compases de juego mientras presionaba muy arriba el Viveros Mas de Valero. Aunque fue el extremeño, Pedro, el que gozó de la primera y clarísima ocasión de gol, en una contra perfecta, que montó Jacobo asistió para Calvo, pero no acertó llegar Pedrito solo al segundo palo.

    Seguidamente llegó el primer gol del Zierbena FS en el minuto 2 del partido, en un balón que se coló tras rebotar en el palo y golpear en la cabeza del guardameta segorbino, David. Tras reanudarse el partido Jacobo buscó el empate en un toma y daca con Salva ante el que respondió bien el portero vasco. Al igual que el segorbino, David que sacó de forma espectacular un mano a mano de Zierbena con su pie izquierdo.

    El segundo gol para los vizcaínos vino cuando mejor estaba el Viveros y en una pérdida de último jugador un tanto desafortunada, era el 2-0, y Gallego solicitó tiempo muerto en pista para hacer reaccionar al equipo a pesar de que estaban teniendo oportunidades y mucha personalidad en cancha. Pero otra vez tras un rebote llegó el 3-0 en un balón parado, mal defendido y en el que se encadenaron demasiados errores e infortunios. Pero la mala suerte no abandonaba a los segorbinos, de hecho cuando parecía que llegaba el primero, Jacobo no pudo culminar la asistencia tras el robo de Pedrito. Fue el momento en el que el míster local pidió tiempo muerto en pista. Y, es que el Viveros estaba mereciendo mucho más porque lo hacía todo bien menos la finalización, jugando de tú a tú pero la falta de acierto y las desgracias defensivas desnivelaron el partido para los locales llegado al descanso con tres goles de desventaja.

    En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió con el mismo quinteto que arrancó el partido, David, Chover, Jacobo, Calvo y Pedrito. Y, los locales salieron a pista apretando y haciendo sufrir mucho a los segorbinos que no eran capaces de elaborar jugadas. Chover estuvo a punto de anotar el primero tras robar en primera línea pero su disparo duro se fue rozando el palo. Esto hizo reaccionar a los segorbinos que volvieron a buscar con ahínco el gol que se merecía desde hacia tiempo. Pero, el Zierbana FS que no perdió el ritmo buscó el cuarto tanto a la salida de un córner pero la madera lo evitó, y en la contra el Viveros perdió el balón, los vascos infalibles no perdonaron y anotaron el cuarto.

    A mitad de la segunda parte el míster segorbino paró el encuentro ya que quedaba todavía mucho tiempo y los vascos estaban superando a los amarillos. Jacobo salió con la camiseta de portero jugador. El Viveros buscaba entrar en partido con el juego de 5. Y fue así como llegó el primer gol de los segorbinos en un balón largo de David donde se equivocó el portero local, y Dani la empujó a la red (4-1). Pero poco duró la esperanza, y una perdida en el juego de 5, posibilitaba que los locales, desde su propia cancha anotaran el 5-1. Seguidamente otro más de Zierbena, sacaba el Viveros de esquina, ejecutaba mal la estrategia, y nuevamente desde cancha propia anotaron los locales (6-1). Y, continuaron sumando, el séptimo, fue tras una gran jugada colectiva con un trallazo a la escuadra (7-1). Y, el octavo tanto, excesivo y exagerado para lo visto en la pista (8-1). Aún con todo el Viveros Mas de Valero se cargó de orgullo y continuaba apretando en toda pista. Justo antes de la conclusión llegó el segundo gol que marcó el capitán, Chover, para cerrar el resultado (8-2).

    Ficha técnica

    Zierbena CDF: Sousa, David Ruiz, José Ramón Martín, Barbero y Efrén. También jugaron: Abel Macías, Cristián Blanco, Iker Díez, Martos, Vidal y Cristián Iglesias.

    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David, José Calvo, Chover, Jacobo y Pedrito. También jugaron: Braian, Salva, Nico, Dani Palomar, Fernando Carot y Javi González.

    Goles: Zierbena CDF: David (pp), Efrén (2), Barbero (2) José Ramón Martín, Cristián Blanco y Cristián Iglesias. CDFS Segorbe: Dani Palomar y Chover.

    Tarjetas: Zierbena CDF: José Ramón Martín. CDFS Segorbe: Chover y Braian.

    Árbitros: Gómez Sáiz y Sobaler Pesquera, ambos del colegio cántabro.

    Subir