elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jacobo Lara jugará en el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe

Jacobo Lara jugará en el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe
    MÁS FOTOS
    Jacobo Lara jugará en el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe  - (foto 2)
    Jacobo Lara jugará en el Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe  - (foto 3)

    Ya se conoce el nombre de la primera incorporación del Viveros Mas de Valero para la próxima temporada, Jacobo Lara, será un refuerzo de auténtico lujo para el conjunto que dirige José Gallego.

    Jacobo Lara es un jugador valenciano de 26 años de edad y natural de Benifairo de les Valls. La temporada pasada jugó en primera división defendiendo los colores del Elche FS. Antes, el nuevo integrante de la plantilla segorbina jugó dos años en Playas de Castellón FS en Primera División, una temporada en el Lanzarote Tías Yaiza FS de división de plata. Seguidamente se incorporó a la disciplina del Levante Dominicos en 2b, para luego fichar por el Peñiscola FS donde en dos años ascendió de 2a B a primera división. Tras el paso por el Baix Maestrat, salió de España para jugar un año en Francia en el FC Erdre Nantes justo antes de firmar la pasada campaña por el Elche FS.

    Jacobo es un ala diestro muy ofensivo y vertical. Se caracteriza por tener un potente disparo exterior y por encontrar portería con cierta facilidad. Llega a Segorbe ilusionado y con muchas ganas de reencontrar su mejor nivel en el fútbol sala.

    Para el CDFS Segorbe se trata de una magnífica incorporación que va a subir un peldaño el nivel de nuestra ya de por sí, comprometida plantilla.

    Subir