elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gran partido del Viveros Mas de Valero se queda sin premio final ante el Pinseque

El gran partido del Viveros Mas de Valero se queda sin premio final ante el Pinseque
    MÁS FOTOS
    El gran partido del Viveros Mas de Valero se queda sin premio final ante el Pinseque - (foto 2)

    Una pena, el Viveros Mas de Valero no pudo sacar punto alguno en su partido frente al Pinseque en Zaragoza en un encuentro que peleó con entrega hasta el último instante sorteando mil adversidades, empatando a falta de 30 segundos y tras un final, muy cruel para los segorbinos, acabó con triunfo de los aragoneses. Eso sí ganas le puso el Viveros Mas de Valero y en muchos momentos se lo puso difícil al segundo de la clasificación.

    En la primera parte comenzó muy bien el Viveros Mas de Valero, la defensa era alta e intensa y las dos primeras ocasiones fueron para los segorbinos aunque el primer gol lo anotaba el Pinseque, que inauguraba el marcador en una triangulación perfecta de los locales, lo que provocó los primeros movimientos en el banquillo segorbino (1-0). Lo merecía el Viveros y el empate llegaba en una transición rapidísima entre Chover y Luis Peiró que asistió a Salva para que éste la empujase a la red (1-1).

    Pero, poco duró la alegría de los segorbinos, falta en la frontal y el zapatazo imparable de los aragoneses provocaba que volvieran a adelantarse en el electrónico (2-1), era el minuto 7 y además el Viveros Mas de Valero sumaba ya 4 faltas en contra. Pese a ello los segorbinos no se amilanaron y empezaron a crear estaban mucho peligro tras continuos robos y la posterior transición.

    Una de las ocasiones de gol más claras llegó tras saque largo de Corchado, que bajó Andoni y el disparo duro de Alex Moral se fue fuera por muy poco. Pero, el segundo intento fue efectivo y tras un nuevo disparo potente de Alex el balón llegó al fondo de la red (2-2).

    Los segorbinos apretaban en los minutos finales de la primera parte, Corchado sacó un mano a mano con el pie y, de nuevo trallazo de Moral que sacó el portero local. Apretaba mucho Pinseque, defendiendo y peleando cada ataque los segorbinos.

    En el último minuto de la primera mitad llegó una de las jugadas clave del partido, agresión local e increíble expulsión doble, al agresor y al agredido. En el 3 para 3, Pinseque aprovechaba el desconcierto de los segorbinos para marcar con un tiro potente desde lejos, que sirvió para marcharse con ventaja al descanso (3-2).

    La segunda parte comenzó similar a la primera, mandaba en un principio el Pinseque y pero las llegadas eran constantes en ambas áreas. La tuvo muy clara para empatar Andoni pero, cuando se disponía a anotar en el segundo palo, no pudo conectar con precisión. En el minuto tres se lesionó el guardameta, Pablo Corchado que fue sustituido por David Pérez.
    Los aragoneses buscaban el gol y obligaban a intervenir con asiduidad a David. El 4-2 llegó de un lanzamiento raso y duro desde lejos, y aunque los segorbinos pudieron marcar con claras ocasiones de Braian y de Salva tras un gran disparo lateral que mandó a la esquina el portero del Pinseque. Braian, durante la primera mitad del segundo tiempo, volvió loco al Pinseque tuvo otra gran oportunidad, al igual que Chover, pero el guardameta maño rayó a un gran nivel. Merecía marcar el Viveros pero llegó el quinto tanto de los aragoneses distanciándose en el electrónico (5-2).

    El Viveros Mas de Valero que nunca se rinde continuo luchando y Andoni conseguía el tercer gol e hizo creer a los amarillos (5-3). A continuación llegaba el 5-4 en un lanzamiento durísimo de falta de Alex Moral cuando todavía quedan seis minutos para el final y el partido era de infarto. Manos y doble penalti para Pinseque que protestaron los segorbinos, pero apareció David bajo palos para atajar el lanzamiento.

    Nuevo gol de los maños en una contra rápida tras una pérdida del Viveros que no perdonó el Pinseque volviendo a poner tierra de por medio en el marcador (6-4). A falta de 2’35 para el final, el míster segorbino apostó por el portero-jugador. Y a la primera gol de Dani Palomar y el partido todavía por decidir (6-5). Cuando quedaban tan solo 48 segundos marcó Alex Moral, empatando de nuevo el encuentro, aunque todo el esfuerzo realizado no sirvió de nada ya que a falta de 2 segundos, el Pinseque sentenciaba el partido con un golazo (7-6).

    FICHA TÉCNICA
    Pinseque AD: Vela, Gascón, Beni, Santabarbara y Unai. También jugaron: Herrando, Moreno, Sancho y Flores.
    CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Andoni, Chover y Dani Palomar. También jugaron: David Pérez, Braian, Luis Peiró, Salva, Ramsés, Nico y Alex Moral.
    Goles: Pinseque AD: Sancho, Unai, Gascón (2), Beni (3). CDFS Segorbe: Salva, Dani Palomar, Andoni y Alex Moral (3).
    Árbitros: Elizalde Mendiboro y Pascualena Muniesa, ambos del colegio navarro.

    comentario 1 comentario
    Jamalo
    Jamalo
    22/03/2016 08:03
    Doble expulsion

    "Agresión local e increíble expulsión doble" ¿Increible? Evidentemente, el que escribe el artículo o no estuvo en el partido y no vio lo que pasó en la agresión (gesto muy antideportivo ) o bien se le ve el plumero. Las manos y codos no son para el futbol sala. Lo digo por las del "agredido". Saludos.

    Subir