elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero tan solo sumó un punto al empatar frente al Aurrera de Vitoria

El Viveros Mas de Valero tan solo sumó un punto al empatar frente al Aurrera de Vitoria
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero tan solo sumó un punto al empatar frente al Aurrera de Vitoria  - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero tan solo sumó un punto al empatar frente al Aurrera de Vitoria  - (foto 3)

    El Viveros Mas de Valero desaprovechó una ventaja de 3-1 frente a un Aurrera de Vitoria que empató el encuentro en la segunda mitad. Por tanto los segorbinos acabaron sumando tan solo un punto que deja al equipo un poco más lejos del sueño de la permanencia.

    En la primera parte empezó mandando el Viveros Mas de Valero que se volcó hacia la portería vitoriana. Cumplido el minuto 1 llegó la primera clara de los segorbinos tras un disparo durísimo de Chover que repelió el portero rival con los puños. Las llegadas eran continuas pero los primeros en adelantarse en el marcador fueron los visitantes que aprovechando un error en la entrega se plantaron delante de David a quien batieron por bajo en el min 3 (0-1). Tras saque de centro, el Viveros tuvo ocasión de empatar gracias a un disparo durísimo de Nico, el rechace llegó a pies de Luis Peiró pero éste no pudo anotar.

    El acoso del Viveros fue constante en los siguientes minutos, Diego Torres, Salva y Luis pudieron marcar pero el guardameta vasco, sensacional, lo evitaba una y otra vez. En el minuto 8, y tras la primera gran intervención de David, el Viveros montó la contra y Braian la mandó al palo fue la más clara de los amarillos. En el minuto trece llegaron dos ocasiones consecutivas de Nico, que se plantaba delante del portero pero sus disparos eran rechazados increíblemente por el guardameta vasco. Por fin, en el minuto 14 llegó el gol del empate, en los pies de Salva y de disparo lateral.

    Tras el empate los segorbinos buscaban irse al descanso con ventaja. Moral casi lo consigue pero fue en un contraataque cuando Diego Torres marcó un golazo por toda la escuadra del Aurrera (2-1). En los últimos minutos para finalizar la primera parte el Viveros seguía lanzado y pudieron llegar más tantos antes del descanso pero el guardameta vasco desbarataba uno tras otro los ataque amarillos.

    En la segunda parte el Aurrera disfrutó de las primeras posesiones aunque sin crear peligro y el que pegó primero fue el Viveros, una pared perfecta entre Salva y Luis era culminada con un buen punterazo de Salva (3-1). Pero poco iba a durar la alegría ya que un minuto después los de Vitoria recortaban diferencias con un buen gol al segundo palo (3-2). En el 5 de la segunda parte pudo pasar de todo, Braian lo hizo espectacular en banda pero no llegó al remate. A renglón seguido la contra visitante se estrellaba en el poste de David. Los vascos no tiraban la toalla, y sorprendieron al Viveros con un rápido saque de banda que remató a placer al segundo palo, era el 3-3. El empate sentó con un jarro de agua fría en el equipo de Calduch. Tras unos minutos de desorden, el Viveros volvió a tomar el mando del encuentro pero sus oportunidades no se transformaban en gol. En los últimos minutos, y con las apreturas de la clasificación, el Viveros optó por jugársela con portero-jugador, pero esta vez la estrategia de juego de cinco no surtió efecto y el marcador ya no se movió.

    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David Pérez, Salva, Nico, Luis Peiró y Chover. También jugaron: Braian, Diego Torres, Alex Moral y Andoni.

    CD Aurrera de Vitoria: Ribaguda, Tobalina, García Diez, Aritz y Bengoetxea. También jugaron: Morales, Arranz, Morillo, Zumeta, Brahim y Bernal.

    Goles: 0-1 Tobalina, 1-1 Salva, 2-1 Diego Torres, 3-1 Salva, 3-2 Aritz, 3-3 Tobalina

    Tarjetas: CDFS Segorbe: Diego Torres. Aurrera de Vitoria: García Diez y Bengoetxea.

    Árbitros: Reig Miralles y Santos Bañón del colegio alicantino.

    Subir