elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero no consiguió ganar al AD Fuenmayor

El Viveros Mas de Valero no consiguió ganar al AD Fuenmayor

    El Viveros Mas de Valero vuelve a sumar una derrota en su propio feudo a pesar de que hizo una muy buena segunda parte y luchó por conseguir el triunfo hasta el último segundo de un partido que comenzó con dominio local y con un equipo muy enchufado que buscó apretar muy arriba a la salida de balón de los riojanos.

    No obstante, la primera ocasión clara llegó del lado visitante en un claro contraataque de 2x1 que AD Fuenmayor no supo aprovechar. De inmediato, el Viveros se rehízo y Diego Torres estuvo a punto de inaugurar el marcador en una jugada de pivot. Buscaban el gol los segorbinos pero los riojanos estaban muy encerrados en su pista, Dani Palomar tuvo la primera gran oportunidad a los cuatro minutos del encuentro, pero el mano a mano lo desviaba a córner el portero. Un minuto después, y en una contra, el AD Fuenmayor se adelantaba en el electrónico.

    Gol que afectó al Viveros Mas de Valero y en los minutos siguientes el AD Fuenmayor se hizo el amo del partido. Mediada la primera mitad, y en una secuencia de tres cornes consecutivos, los segorbinos pudieron empatar gracias a las buenas acciones de Chover y Nico. Fueron los mejores minutos del Viveros, arrancó Diego desde su propia pista, sorteando uno, dos y hasta tres rivales para asistir a Juanmi que pegadito al segundo palo, anotó el empate a 1 en el min 12. El 2-1 estuvo a punto de llegar un minuto después, tras una gran jugada de espaldas de Luis Peiró que asistió a Diego que de primeras mandaba fuera. Pero la primera mitad se iba a complicar por las faltas cometidas y es que a falta de siete minutos para el descanso, los segorbinos hacían la quinta y se veían obligados a bajar su intensidad defensiva.

    Los de Héctor Núñez lo intentaban pero no estaban acertados, y en una jugada de estrategia de córner, Fuenmayor volvía a ponerse por delante cuando faltaban menos de dos minutos para llegar al descanso. Pero todavía empeoraron más las cosas y, a falta de nueve décimas para la conclusión de la primera mitad, los riojanos anotaron el 1-3 a la salida de un córner.

    La segunda parte comenzó con un equipo local todavía lamentándose del 1-3 y con un Fuenmayor confiado y muy bien plantado en el parquet segorbino. En el minuto 4 Diego estrellaba en el poste un disparo raso y seco, el equipo comenzaba a creer y la grada intentaba animar a los suyos. Esto animó a los segorbinos que se volcaron y llegó la primera gran intervención de David para salvar un nuevo tanto riojano. Gol que llegó dos minutos después en una jugada de cinco que sorprendía a los locales y que dejaba el partido prácticamente imposible.

    A falta de 8 minutos y, ya casi con todo perdido, lo intentó el míster segorbino con portero jugador, Isaac marcaba el 2-4 y de forma inmediata Luis estrelló el balón en el larguero, lo que hubiera sido el gol de la ilusión. Pero el equipo no se rindió y el propio Luis hizo el 3-4 cuando faltaban cuatro minutos. Todo era posible aún. Una tras otra, las oportunidades con juego de cinco se sucedían, se atisbaba el empate pero el gol no llegaba. Faltaban 50 segundos y el árbitro pitó penalti favorable al Viveros Mas de Valero, pero el lanzamiento de Dani Palomar lo atajó el sobresaliente guardameta riojano y dejó en aguas de borrajas la remontada amarilla.

    Subir