elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero quiere la reválida en tierras vizcaínas

    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, vuelve a salir de casa y en esta ocasión se traslada a tierras vizcaínas para enfrentarse al Zierbena CDF. Un partido de reválida para el equipo segorbino, según aseguraba el Míster, Héctor Núñez, “para demostrar que queremos continuar por una línea ascendente en todos los sentidos. Y, espero que sigamos dando pasos adelante ya que no puede ser de otra manera”.

    Núñez, espera un partido igualado en el que el equipo va con las ideas claras y a por los 3 puntos, “sin importarnos el puesto que está el rival, como ya hicimos la semana pasada. No estamos como para mirar a los demás, solo podemos mirar cómo podemos ser cada semana mejor equipo”.

    Cabe recordar que el Zierbena CDF (Vizcaya) cuenta en la actualidad con tres equipos federados (2ª B, juvenil división honor y cadete). Zierbena ha militado la mayor parte de su historia en 2ª B habiendo conseguido 2 ascensos a segunda división sobre la cancha, no pudiendo consumarlos por temas económicos.

    El equipo vizcaíno temporada tras temporada siempre está colocado en los puestos de privilegio de la clasificación motivo por el cual disputa habitualmente la Copa del Rey. Este año se enfrentó en dieciseisavos a Ribera de Navarra quedando eliminado por un ajustado 2-3. La pasada campaña quedó subcampeón con 67 puntos tras obtener 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

    Actualmente Zierbena marcha colíder con los mismos 26 puntos que Ebrosala, fruto de 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, habiendo anotado 58 goles y encajado 37 tantos.

    Como local ha disputado seis partidos en los que ha sumado 5 victorias (Villa de Murillo, Colo Colo, Pinseque, Labastida e Ibarra) por tan solo 1 derrota por 3-4 ante San Juan.

    La anterior visita a tierras vizcaínas del Viveros Mas de Valero, se saldó con una clara victoria por 4-0 del equipo local con triplete de Joseba.

    En esta ocasión el Viveros Mas de Valero va con ilusión de ganar y traerse los tres puntos a casa. “Estamos muy satisfechos de cómo estamos entrenando. Ahora toca dar un paso adelante en la competición y estoy seguro que este grupo, que si algo tiene es que es valiente y trabajador, lo va hacer”, sentencia el Míster, al mismo tiempo comentó que para este partido no contara con Andoni que ultima su recuperación inminente, así como con Chover y Salva por motivos laborales.

    Subir