elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CDFS Segorbe prepara para el próximo sábado 28 el día del socio

El CDFS Segorbe prepara para el próximo sábado 28 el día del socio
    MÁS FOTOS
    El CDFS Segorbe prepara para el próximo sábado 28 el día del socio - (foto 2)

    El CDFS Segorbe vuelve a convocar a su afición y lo hace organizando una nueva edición del Día del Socio, en el que reconoce a los más de 150 socios que tiene el Club con su regalo anual y obsequia al resto de aficionados con una chocolatá que será preparada por las integrantes de la Peña Ielou an Blu.

    Durante todo el fin de semana, y aprovechando que cinco de los siete equipos disputan sus partidos como local, los integrantes de la Junta Directiva del Club repartirán entre sus socios un banderín oficial del Club para colocarlos en el coche, además se reforzará la campaña de la presente temporada 2015-2016 solicitando a sus aficionados que se den de alta como nuevos socios.

    Pero el plato fuerte del fin de semana llegará en el partido que el Viveros Mas de Valero jugará ante el Lauburu KE Ibarra, y es que la Peña Ieou an Blu colaborará en el acto preparando y cocinando una chocolatá para los más de 400 espectadores que semana a semana llenan las gradas del Pabellón Municipal de Segorbe.

    En definitiva, el CDFS Segorbe vuelve a volcarse con sus aficionados, para agradecerles su apoyo semanal y para solicitarles un nuevo esfuerzo. Para el Club, sus aficionados y su espectacular "marea amarilla" son uno de los mayores orgullos, por eso quiere vivir con ellos un gran fin de semana que se pueda traducir en una nueva jornada cargada de buenas noticias deportivas.

    Subir