elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero encaja su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-1 en Labastida

El Viveros Mas de Valero encaja su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-1 en Labastida
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero encaja su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-1 en Labastida - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero encaja su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-1 en Labastida - (foto 3)
    El Viveros Mas de Valero encaja su tercera derrota consecutiva tras caer por 3-1 en Labastida - (foto 4)

    El CD Mahastiak Labastida ganó en su feudo al Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe por 3-1, aunque en la segunda parte se adelantaron los segorbinos estos desperdiciaron muchas oportunidades de gol algo que aprovecharon los alaveses para llevarse los tres puntos. Cabe destacar el debut de Braian que salió en el quintero inicial de la segunda mitad, así como la participación del juvenil José Calvo.

    Una primera parte donde el Viveros Mas de Valero dominó en todo momento pero el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos. Los mejores en ambos conjuntos fueron sus guardametas, quien con sus paradas de mérito evitaron que se rompiera el empate. La primera oportunidad fue para Moral pero cruzó en exceso. Le siguió la primera intervención importante de Corchado, tras pérdida de último tuvo que sacar una gran mano para mandar a córner.

    Y, es que en esta primera parte el Viveros Mas de Valero hacía daño con el juego de pívot de Luis Peiró por lo que el míster de Mahastiak Labastida se vio obligado a pedir tiempo muerto. Tras las indicaciones de Núñez los segorbinos de nuevo tenían otra oportunidad, en esta ocasión Alex Moral robó en media pista y encaró al guardameta local pero este la mandó a córner con el pecho.

    Los alaveses comenzaron a contraatacar pero tampoco anotaban al encontrarse con Pablo Corchado, quien realizó unas paradas sensacionales. Por momentos el partido era de ida y vuelta, dos oportunidades más perdieron los segorbinos, una en la estrategia de Diego Torres de saque de banda pero la mandó fuera o el “tuya-mía” entre Alex Moral y Peiró tras recuperar un balón en primera línea que terminó con el disparo de Moral al poste.

    Ya en último minuto de la primer parte Diego Torres, solo delante del portero local, la estrelló en el cuerpo del guardameta vasco, lo que hacía que se llegara al descanso con el 0-0 inicial.
    No podía comenzar mejor la segunda mitad ya que a los diez segundos de la reanudación y de un potente disparo lateral, Alex Moral adelantó el Viveros Mas de Valero (0-1). Y, de nuevo se volvieron a repetir las oportunidades de los segorbinos que no conseguían abrir hueco en el electrónico, primero un disparo duro y seco de Luis que se fue fuera. Le siguió un lanzamiento de falta de Moral que con los pies mandó a córner el portero y dos oportunidades claras de Dani y Nico, a las que les faltaron milímetros. Tanto perdonar que al final llegó el gol de los locales para empatar el partido, tras recuperar en primera línea y definir la contra perfecta.
    Era la primera ocasión que tenían. Acusó el gol el Viveros, el guardameta segorbino, David, evitó con el pie el segundo gol de los alaveses. Paradón también el del portero local tras un tiro duro y raso de Diego que se lanzó abajo para sacarla. Y otra clarísima de los amarillos, esta fue para Ramsés que la tuvo para empujarla al segundo palo tras un jugadón espectacular de Moral por banda izquierda. Seguidamente el CD Mahastiak Labastida dio la vuelta al marcador en el minuto 12, tras culminar una buena jugada colectiva (2-1).
    Los segorbinos buscaban el empate y a falta de tres minutos y medio para el final el míster segorbino, Héctor Núñez, solicitó tiempo muerto para afrontar el tramo final. Últimos minutos donde los segorbinos jugaron con portero jugador, y de nuevo oportunidades fallidas, tanto de Juanmi como de Dani que la mandó al larguero, no era el día del equipo palantino y a falta de 1’20” para la conclusión llega otro gol de Labastida desde su cancha que sentenciaba el encuentro (3-1).

    Ficha Técnica

    Mahastiak Labastida FS: Mollor, Fecina, Ander, Ricardo y Mulas. También jugaron: Jon, Cristian, Juan Carlos, Gorka y San Miguel.
    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Juanmi, Alex Moral, Luis Peiró y Nico. También jugaron: David Pérez, Braian, Calvo, Diego Torres, Ramsés, Isaac y Dani Palomar.
    Tarjetas: Labastida FS: Fecina, Mulas y Cristian.
    Goles: 0-1 Alex Moral, 1-1 Mulas, 2-1 Cristian y 3-1 Gorka.
    Árbitros: Sobaler Pesovera y Foca Campo del colegio Cántabro.

    Subir