elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero buscará sorprender al poderoso Pinseque FS

El Viveros Mas de Valero buscará sorprender al poderoso Pinseque FS

    El Viveros Mas de Valero CDFS recibe este sábado a las 17:00 horas, al mejor equipo a nivel individual de la categoría, el Pinseque FS, según comentó el míster de los segorbinos, Héctor Núñez, “jugadores que pueden desbordar y finalizar con máxima precisión y por ello es muy importante hacer un gran trabajo en la faceta defensiva para poder ser muy competitivos”.

    El Viveros Mas de Valero está esperando que llegue ya el partido de Pinseque desde el mismo momento que acabó el encuentro de la semana pasada. “Queremos resarcirnos del mal día que tuvimos el sábado ante el Colo Colo y estamos seguros de que con nuestra gente animando al 120% daremos nuestra mejor imagen para derrotar a un rival potente como es Pinseque, el cual nos va exigir estar mucho más que bien para competir por los puntos”, asegura el entrenador castellonense.

    El equipo zaragozano fue fundado en 1984 y cuenta con una estructura deportiva amplia, siendo una de las más destacadas de Aragón. Pinseque FS es uno de los equipos punteros del grupo ya que hace dos años finalizó como campeón de liga y el pasado campeonato terminó en tercera posición con 62 puntos, tras cosechar 20 victorias, 2 empates y 8 derrotas habiendo anotado 180 goles y encajado 127 tantos. Los 180 anotados convirtieron al equipo maño en el más goleador de todos los grupos de 2ªB, y decir gol en Pinseque es hablar de su dorsal número 10 Jesús Benito “Beny” autor de 106 goles en estos dos últimos campeonatos.

    Actualmente se encuentra clasificado en 8ª posición con 13 puntos fruto de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Además disputó la primera eliminatoria de copa siendo eliminado por Escola Pía de Sabadell a partido único por 6-3. A domicilio ha disputado cuatro partidos, con suerte dispar, ya que venció a Santurtzi por 4-8, empató ante Colo Colo a 5 tantos, y cayó por 4-3 en Zierbena y por 3-1 ante a Lauburu KE Ibarra.

    La anterior visita a Segorbe del equipo aragonés se saldó con un gran triunfo del Viveros Mas de Valero por 4-3 en un vibrante partido que registró la mejor entrada de toda la temporada. Los goles locales fueron obra de Luis Peiró, Dani Palomar y Andoni Zorío por partida doble.

    La verdad es que los segorbinos han trabajado mucho y bien esta semana para ser más competitivos y los jugadores tienen muchas ganas de agradar y hacer las cosas bien. “Así que veremos un partido en el cual ambos equipos vamos a buscar la victoria por lo que espero un partido abierto desde el inicio”, confía el Núñez.

    Una plantilla que estará al completo esta semana, aunque existe la duda hasta última hora de Salva Pérez por asuntos laborales.

    Subir