elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe vence a Villa de Murillo con un gol en el último segundo

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe vence a Villa de Murillo con un gol en el último segundo
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe vence a Villa de Murillo con un gol en el último segundo - (foto 2)
    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe vence a Villa de Murillo con un gol en el último segundo - (foto 3)

    El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe suma tres puntos en la clasificación tras ganar al Villa Murillo FS, en un encuentro muy igualado, ligeramente dominado por el equipo segorbino que estuvo arropado por su afición desde las gradas. Una "marea amarilla” que una vez más llenó el pabellón municipal de Segorbe.

    En la primera parte el equipo segorbino salió mandando, ya en el minuto 2, un disparo duro de Chover tras saque de banda no encontró el gol por muy poco. Inmediatamente después llegó el primer gol para los segorbinos, tras una buena jugada individual de Diego Torres que mandó al segundo palo y para que, con el pecho, Andoni adelantara en el marcador al equipo local (1-0). A punto estuvo de llegar el segundo tanto en una contra rapidísima, tras un saque sensacional de David, Salva se plantó solo delante del portero riojano que la mandó a corner.

    La primera ocasión clara para Villa Murillo, llegó tras falta y amarilla para Diego Torres que tuvo que parar un contraataque peligrosísimo, y el lanzamiento, duro y raso, lo sacó Juanmi sobre la línea. Otra clarísima para los segorbinos se producía al robar Dani en primera línea, asistiendo perfectamente a Nico, que se quedó solo delante del portero pero no acertó en el mano a mano. Y la jugada más espectacular de la primera mitad tuvo como protagonista a David Pérez tras desbaratar con el pie una clarísima oportunidad de los visitantes.

    Pero fue a falta de cuatro minutos para finalizar la primera parte y, cuando peor lo estaba haciendo el Viveros Mas de Valero, cuando llegó el tanto del empate, tras un gran lanzamiento de falta desde la frontal. El tanto del empate afectó claramente a los segorbinos, Villa de Murrillo se hizo el amo del partido y tuvo alguna que otra ocasión clara para adelantarse en el electrónico. El último minuto fue un corre calle continuo, y pese a que Moral pudo anotar en dos ocasiones, el marcador no se movió y en el descanso reflejaba un empate a 1.

    La segunda parte empezó con un Viveros muy intenso, apretando la salida del balón visitante y creando las primeras ocasiones de peligro, siendo la más clara de ellas un lanzamiento de Moral que se estrelló en el larguero. Tras unos minutos de dominio visitante, Dani Palomar volvió a crear peligro en la portería riojana, y es que, un disparo suyo desde lejos se marchaba alto por muy poco. Una clara expulsión visitante permitía, a falta de nueve minutos para el final del partido, que el Viveros Mas de Valero jugara con superioridad y en la primera ocasión, Diego Torres marcaba un gol espectacular con un trallazo lateral.

    Pero los riojanos no tardaron en volver a poner en apuros a los amarillos, y es que inmediatamente después de sacar de centro el pívot visitante se plantó delante de Pablo Corchado, quien con el pie evitaba el que ya parecía gol del empate. Gol que sí que llegó tres minutos después, una pérdida de último que no desaprovecharon los riojanos les servía para hacer el empate a 2.

    Tras el gol de la igualada, el Viveros sacó la casta y la garra y se lanzó hacia la portería rival. Nico, Moral y Andoni tuvieron su oportunidad. Pero, a falta de 4’ 50” para la conclusión, Diego Torres mandaba a la red una asistencia sensacional de Moral, y volvía a adelantar al Viveros. Aunque poco duro la alegría, un minuto después y de libre indirecto, el Villa de Murillo conseguía empatar de nuevo (3-3).

    Los riojanos tuvieron oportunidad de ganar a falta de 30 segundos ya que dispusieron de una falta peligrosa en la frontal del área de Corchado. El lanzamiento se marchó fuera y el Viveros se creyó que todavía podía ganar. Salió en tromba el equipo de Núñez y Diego Torres, a falta de un segundo para el final, marcaba el 4-3 y dejaba los tres puntos en el casillero segorbino.

    Importantísimo el triunfo del Viveros Mas de Valero, que sirve para distanciarse de los puestos de descenso y que lo clasifica en una meritoria octava posición. La próxima semana los de Héctor Núñez se desplazan hasta la capital aragonesa, para enfrentarse al actual campeón de liga, el Confort Colo-Colo FS de Zaragoza.

     

    VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS SEGORBE: David Pérez, Diego Torres, Andoni, Salva Pérez y Chover. También jugaron: Isaac, Juanmi, Alex Moral, Nico y Pablo Corchado.

    Villa de Murillo: Dorronsorio, Cadarso, Bailón, Juan Carlos y Carlos. También jugaron: Joel, Daniel González, Peña, Fernando García, Carlos Nicolás y Medrano.

    Goles: 1-0 Andoni, 1-1 Peña, 2-1 Diego Torres, 2-2 Cadarso, 3-2 Diego Torres, 3-3 Peña, 4-3 Diego Torres

    Tarjetas: CDFS Segorbe: Diego Torres, Andoni y Salva Pérez. Villa de Murillo: Doble amarilla a Peña y Bailón.

    Árbitros: Cambeiro Olivera y Escudero Belenguer ambos del colegio valenciano.

    Subir