elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran jornada la vivida por los cuatro equipos más jóvenes de la escuela del club el pasado sábado

    Durante toda la mañana se celebraba en Alcora una jornada de partidos amistosos entre el club local y el CDFS Segorbe en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

    A las 9.30 horas saltaban a la pista los más peques del club, el equipo benjamín CDFS KIBUC se enfrentó a un experimentado equipo local que demostró los años de diferencia en la práctica del fútbol sala, muy superior fue el equipo local, sobre todo en la primera parte. La segunda estuvo más igualada y los segorbinos estuvieron muy bien en todos los aspectos. El equipo de Dani Palomar está dando sus primeros pasos en este deporte y en un futuro muy próximo se verá el trabajo realizado.

    El alevín CDFS PORPAL también se enfrentaba al Alcora FS, los segorbinos dirigidos por David Ortin realizaron un gran partido y ganaron con total merecimiento, ofreciendo minutos de juego muy buenos a los aficionados segorbinos desplazados. La primera parte los locales supieron plantar cara a los segorbinos, pero en la segunda parte los amarillos estuvieron sensacionales.

    Le tocaba el turno al infantil CDFS DEPORTES BOLOS que pese a iniciar muy bien el partido se iba al descanso perdiendo 5-2. Qué gran segunda parte nos ofrecieron, remontado el marcador y llegándose al final del partido con el resultado de 5-6.

    Finalizaba la matinal con el partido del cadete CDFS FUNERARIA ROBLES, que pese a no estar muy acertados en la primera mitad, todo cambió tras el paso por los vestuarios, y la segunda mitad el equipo entrenado por Salva Quiles fue muy superior a los locales, con un gran juego desplegado y cantidad de ocasiones ante la portería rival. Llegándose al final del partido con el resultado de 0-2.

    Subir