elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe recibe el sábado al Sala Quinto FS en su primer partido de liga

    La temporada pasada el Sala Quinto FS finalizó en 8º posición con 39 puntos, tras 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Sus registros goleadores fueron de 110 goles a favor y 115 tantos encajados. En su feudo logró 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

    Caber recordar que la pasada temporada la visita del equipo maño a la Capital del Palancia se saldo con un vibrante empate a 5 tantos. El Sala Quinto fue por delante en el marcador casi todo el partido pero los goles de Ferky, Luis y un triplete de Nico igualaron un emocionante encuentro a falta de 20 segundos.

    El entrenador del Viveros Más de Valero-CDFS Segorbe, Héctor Núñez, ha declarado que comienzan la temporada con muchas ganas de competir por segundo año consecutivo en la 2aB, “lo que es todo un reto para nosotros”. Héctor Núñez sabe que les van a exigir mucho esta temporada. “Va a ser una liga más exigente que la pasada para nosotros. Estar a la altura de la temporada pasada en muchos partidos es todo un reto para este grupo, y queremos crecer más si cabe para ser un equipo más fuerte y para ello hemos trabajado toda la pretemporada”.

    El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe llega preparado para competir el sábado y seguir creciendo a medida que pasen las semanas. “Ese es el objetivo, hay muchas ganas de competir dentro del grupo”, puntualiza el Mister. Al mismo tiempo que recuerda que en este encuentro están de baja, Luis Peiró que está sancionado y Ramses por trabajo.

    El CDFS Segorbe hace un llamamiento a la afición segorbina para que la marea amarilla acuda como es costumbre, al Pabellón Polideportivo Municipal de Segorbe, el sábado a las 19:30 horas al estreno del Viveros Mas de Valero.

    Subir