elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller Rafa Climent se reúne con el alcalde de Segorbe

El conseller Rafa Climent se reúne con el alcalde de Segorbe

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha reunido hoy lunes con el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y el teniente de alcalde, Pedro Gómez, para tratar aspectos relacionados en la ocupación, la industria y el suelo industrial del municipio.

    Durante el encuentro, los responsables de Segorbe le han trasladado a Climent la necesidad de implantar políticas de ocupación que generen puestos de trabajo de calidad y que tengan un mayor enfoque no sólo al municipio, sino también para la comarca del Alto Palancia.

    También han abordado la importancia de la implantación a Segorbe de un mayor número de empresas que sean sostenibles con el medio ambiente y han tratado sobre la necesidad de dar salida al suelo industrial que actualmente existe en el municipio.

    Rafa Climent ha trasladado el apoyo de la Conselleria y se ha comprometido a trabajar conjuntamente con la Ayuntamiento para solucionar la problemática de la desocupación y estudiar iniciativas para impulsar el suelo industrial que facilite la llegada de nuevos proyectos industriales y empresariales que ayuden a reactivar la economía.

    Subir