elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero

Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero
    MÁS FOTOS
    Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero  - (foto 2)
    Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero  - (foto 3)
    Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero  - (foto 4)
    Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero  - (foto 5)
    Exigentes amistosos de pretemporada los que le esperan al Viveros Mas de Valero  - (foto 6)

    El CDFS Segorbe ya ha cerrado el cuadro completo de amistosos que esta pretemporada 2015-2016 disputará el Viveros Mas de Valero.

    Como viene siendo habitual en los últimos años, el equipo de Héctor Núñez se enfrentará a duros rivales que seguro le obligarán a sacar lo mejor de sí mismo y a tomarse los test de preparación con la mayor de la intensidad posible.

    Como platos fuertes de este verano, destacan el partido frente al Levante UD DM que compite en la primera división de la LNFS y que se jugará el martes 25 de agosto a las 20:00 en Segorbe, y el triangular organizado para el trofeo de fiestas en el que el Viveros Mas de Valero se enfrentará con dos de los equipos valencianos de Segunda División "B", el Playas de Castellón FS y el Auto Denia Motors FS, y que, como es ya costumbre, se celebrará el martes 1 de septiembre, en plena semana de fiestas patronales de la capital palantina.

    De hecho, el pasado lunes fue el día marcado por el cuerpo técnico del club para iniciar la temporada 2015-2016. A las 19:00 horas los jugadores fueron citados en las oficinas del club para llevar a cabo una reunión de bienvenida y en la que se pusieron en común las notas más importantes de cara a la nueva campaña que arrancaba en ese mismo momento.

    Tras una charla de una hora de duración en la que también estuvo presente el presidente del club, Nacho Cantó, y el director deportivo, Sergio Calduch, los jugadores se vistieron de corto y bajaron a la pista a encarar la primera sesión de trabajo.

    Bajo la atenta mirada del míster, Héctor Núñez, José Chover preparó el primer y exigente test físico de la pretemporada. Es el inicio de un mes y medio de preparación que llevará al Viveros Mas de Valero a iniciar la competición el próximo día 19 de Septiembre en las mejores condiciones posibles.

    Subir