elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Magdalena anuncia la gratuidad de los libros de textos para las familias de Segorbe con pocos recursos

Magdalena anuncia la gratuidad de los libros de textos para las familias de Segorbe con pocos recursos
    MÁS FOTOS
    Magdalena anuncia la gratuidad de los libros de textos para las familias de Segorbe con pocos recursos - (foto 2)

    El candidato del PSOE a la alcaldía de Segorbe, Rafa Magdalena, se encuentra perfilando junto a los miembros de su candidatura el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo. Un documento que sigue abierto a la ciudadanía con el fin de recoger sus inquietudes e incorporar, en la medida de que sea posible, políticas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Segorbe.

    Bajo esa premisa, Magdalena ya ha avanzado que un pilar fundamental del programa electoral socialista será el de aprobar medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades y apoyen a “aquellos ciudadanos que ahora más lo necesitan por la situación que atraviesan debido a la crisis económica”.

    Entre ellas, el candidato del PSPV-PSOE ha anunciado que aplicará la gratuidad de los libros de textos y el material escolar para los alumnos de familias con pocos recursos. Magdalena ha asegurado que “se trata de una medida social que tiene como objetivo estar del lado de los vecinos que peor lo están pasando y garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los escolares”.

    La candidatura socialista prosigue su ciclo de encuentros con entidades sociales, educativas, culturales y festivas de Segorbe, al tiempo que atiende en la Oficina del Candidato a los vecinos que desean acercarse para ofrecer sus sugerencias.

    “Completaremos en las próximas semanas el programa electoral pensado en las personas, en generar empleo y en impulsar la economía local de Segorbe”, ha dicho Rafael Magdalena.

    Subir