elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe celebra la Feria del Libro

Segorbe celebra la Feria del Libro
    MÁS FOTOS
    Segorbe celebra la Feria del Libro  - (foto 2)
    Segorbe celebra la Feria del Libro  - (foto 3)
    Segorbe celebra la Feria del Libro  - (foto 4)

    El Alcalde en funciones, Vicente Hervás, acompañado por Mari Carmen Clinent y Miguel Barrachina, han inaugurado esta mañana las casetas que se han instalado en la Plaza del Agualimpia para conmemorar el Día del Libro, las cuales estarán abiertas hoy durante todo el día.

    Un año más Librería Colón y Athenas han montado sus paraetas a las once de la mañana, además de la parada habitual de la biblioteca municipal, así como la asociación fotográfica con Photocool: Tu libro y tú, y libros viejos. Y, hasta las ocho de la tarde ofrecerán a sus clientes un cinco por ciento de descuento en todas las compras realizadas durante la jornada cultural.

    Paralelamente a la feria se ha desarrollado el taller “Cuidados de Bonsáis Para Niños”, en la plaza del Agua Limpia. Actividad organizada por el Club Bonsái Segorbe, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente.

    La jornada vespertina ha culminado con la representación musical de la obra Pedro y el lobo, a cargo del quinteto Bella et bestiae, en la Plaza del Agua Limpia.

    Subir