elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe se promociona en la Fira de Tots Sants en Cocentaina

Segorbe se promociona en la Fira de Tots Sants en Cocentaina
    MÁS FOTOS
    Segorbe se promociona en la Fira de Tots Sants en Cocentaina - (foto 2)

    El municipio de Segorbe, a través de su Concejalía de Turismo, participará por segundo año consecutivo en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, que tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

    La feria de Cocentaina, que es visitada cada año por más de 500.000 personas, reúne puestos de venta, artesanía, atracciones, zona de mercado medieval, zoco árabe, parte de turismo, feria de animales, etc.

    La responsable del área de Turismo, Soledad Santamaría así como el Gerente del Patronato, Miguel Bolumar, han valorado como muy positiva la presencia de Segorbe en la edición del año pasado, por lo que no dudaron en repetir la experiencia y participar, junto con el Patronato Provincial de Turismo, y con un técnico de la oficina de turismo de Segorbe para atender personalmente y ofrecer la información de primera mano de todos los atractivos turísticos de la ciudad.

    Dadas las fechas del evento, Segorbe va a incidir de manera especial en promocionar la VII Muestra Gastronómica de las Setas, que tendrá lugar del 1 de noviembre al 1 de diciembre, en un espacio que es visitado por gran número de personas procedentes de la Comunidad Valenciana y sobre todo de Valencia y su área metropolitana. Al mismo tiempo, incidirá en la promoción de Feria de la Purísima, que se celebra el 8 de diciembre y desde el área de turismo se quiere potenciar y promocionar el evento para darle un enfoque más turístico.

    Con la asistencia a esta feria Segorbe cierra el ciclo anual en cuanto a participación en ferias de turismo, habiendo realizado la promoción en FITUR (Madrid), Navartur (Navarra), SITC (Cataluña) y Cocentaina en la Comunidad Valenciana.

    Subir