elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos

Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos
    MÁS FOTOS
    Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos  - (foto 2)
    Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos  - (foto 3)
    Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos  - (foto 4)
    Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos  - (foto 5)
    Segorbe presenta la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos  - (foto 6)

    El Ayuntamiento de Segorbe, apostando por la innovación en sus fiestas, propone para esta edición la Pulsera Oficial de la Entrada de Toros y Caballos.

    La pulsera ha sido diseñada específicamente para este evento de Interés Turístico Internacional, realizando un estudio previo de sus actos, su simbología y popularidad.

    El color que se ha escogido como fondo de la composición es el rojo, que se corresponde a los colores del escudo de Segorbe y el pañuelo de las fiestas.

    El diseño de la pulsera recrea el espectacular evento de la entrada de Toros y Caballos, e incluye edificios singulares de la ciudad. Además, se ha incorporado el color verde, que describe a Segorbe como una ciudad arbolada y comprometida con el medio ambiente.

    La pulsera tiene una medida de 15 mm de ancho y 340mm de largo, para que su portabilidad sea cómoda y estética. El cierre está formado por una bola metálica galvanizada que permite adaptarse a la medida de cada muñeca.

    El material utilizado para la impresión de la pulsera es tela bordada, para procurar una comodidad a la persona portadora, al mismo tiempo que se consigue un acabado perfecto, en el que se pueden diferenciar los 7 colores de la composición.

    La pulsera se distribuirá, en primer lugar, el miércoles, día 4 de septiembre, con motivo de la celebración de la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, y posteriormente, entre todos los habitantes de Segorbe y los visitantes al emblemático evento de la Entrada de Toros y Caballos.

    Subir