elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el concurso de fotos '¿Qué recomendarías de Segorbe?'

Arranca el concurso de fotos '¿Qué recomendarías de Segorbe?'

    El concurso de fotos que lleva el lema ¿Qué recomendarías de Segorbe? consiste en hacer una foto de cualquier lugar de Segorbe, puede ser un paisaje, un monumento, un edificio, una instalación deportiva, un negocio, la tapa de un bar, el plato de un restaurante, un producto típico, etc., y enviarla por correo electrónico adjuntado a la foto un breve comentario relatando lo que se ve en la imagen, qué recomiendas y por qué lo recomiendas.

    Desde hoy 20 de junio y hasta el 25 de agosto de 2013 que finaliza el plazo, ya podéis ir enviando una única foto comentada por correo electrónico a rafaelcalvocalpe@hotmail.com (Archivo de imagen en .jpg y una explicación de lo que recomiendas de Segorbe y por qué lo recomiendas).

    Habrán 3 lotes de entradas para ver gratis las Fiestas Patronales de Segorbe 2013 (Los lotes incluyen una entrada para cada verbena, una para el musical, una para Los Morancos y otra para Melendi).

    Las fotos-comentadas recopiladas se irán publicando en el álbum CONCURSO FOTOS ¿Qué recomendarías de Segorbe?, en el facebook de Rafael Calvo Calpe, donde los participantes competirán con su foto-comentada para la consecución de las entradas:

    1º Lote para la foto-comentada que más "me gusta" consiga al finalizar el concurso.

    2º Lote para la foto-comentada que más veces se comparta al finalizar el concurso.

    3º Lote para la foto-comentada que más comentarios obtenga al finalizar el concurso.

    Cada participante puede participar con una única foto-comentada.

    Los premios no son acumulables.

    Subir