elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La VII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe supera sus objetivos

La VII Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe supera sus objetivos

    El pasado domingo concluyó, en el Teatro Serrano de esta ciudad de Segorbe, la VII edición de la Muestra de Audiovisual Histórico, dedicada a recordar la época del asesinado presidente de los EEUU John F. Kennedy.

    El ciclo, que ha presentado nueve interesantes proyecciones, con una concurrencia media de setenta y cuatro espectadores por proyección, ha superado con creces la media de asistencia de la anterior edición.

    Además de la actividad propiamente cinematográfica, la Muestra ofrece también un programa complementario de actividades culturales, a través de la organización de diversas conferencias y mesas redondas. Con ellas, se ha conseguido congregar a 168 personas, también en las instalaciones del Teatro Serrano, sede oficial de la Muestra.

    Resumiendo los datos relativos a los asistentes, se concluye que la edición actual ha contado con la participación de 835 personas.

    La Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe es, sin duda, una de las propuestas culturales mejor acogidas por los ciudadanos. La posibilidad de reflexionar sobre acontecimientos históricos a través de un planteamiento cercano y atractivo es, con seguridad, una de las claves del éxito conseguido a lo largo de las siete ediciones.

    Recordar que la Muestra de Audiovisual Histórico es el único en su género que se programa en España.

    Desde el Ayuntamiento de Segorbe se considera que es una actividad cultural con una gran aceptación por parte de segorbinos y segorbinas y por ello desde la Concejalía de Cultura se tiene el firme propósito de seguir hacia adelante con esta Muestra Audiovisual.

    Subir