elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe celebra su IX Mercado de Oportunidades con más participación que en las anteriores

Segorbe celebra su IX Mercado de Oportunidades con más participación que en las anteriores

    El buen tiempo que ha hecho en la jornada de hoy domingo, ha dado más vistosidad al IX Mercado de Oportunidades en la Capital del Palancia. Inauguración que ha tenido lugar a las once de la mañana y ha contado con la presencia de la reina mayor e Infantil, Mónica Porcar y Laura Palomar, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, la concejala de comercio, Mari Carmen Climent y algunos concejales de la corporación.

    Mercado que se ha instalado en la Plaza de la Cueva Santa y ha acogido 34 puestos montados por los comercios de Segorbe con el fin de ofrecer al consumidor las mejores oportunidades dentro de todos los ámbitos. Decoración, joyería, moda, menaje del hogar o automóviles entre otras muchas cosas, y, donde se ha podido encontrar una gran variedad de artículos a los mejores precios, con la atención y la calidad que caracterizan al comercio de la Capital del Palancia, con descuentos del 70%, 60%, 50% y 40%.

    La novedad en esta edición la ha marcado la empresa SEGOROCIO que durante toda la jornada se ha encargado de la animación infantil, con actividades de Crazy Dance por la mañana y la tarde. Además de talleres de pintacaras, globoflexia y divertidas sorpresas. Todo ello para que los niños disfrutaran también de este día.

    Cabe destacar, que la concejalía de Comercio continúa colaborando con la aportación del montaje de los stands y publicidad del evento, mientras que los comercios sufragan los gastos de la ambientación infantil.

    Una iniciativa que va consolidándose en la Capital del Alto Palancia cada año y que cuenta cada vez con más participantes.

    Subir