elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Chapter Harley Davidson Castellón hace parada en Segorbe

El Chapter Harley Davidson Castellón hace parada en Segorbe

    El Chapter Harley Castellón ha visitado hoy Segorbe y, tras aparcar sus Harleys en la Plaza de la Agualimpia han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde de la Capital del Palancia, Rafael Calvo y la Concejal de Comercio, Mari Carmen Climent.

    El alcalde, Rafael Calvo, tras realizar una exposición breve de la Historia de Segorbe, así como de su carta de presentación al exterior, la Entrada de Toros y Caballos, repartió a los moteros Harley un llavero con el escudo de la ciudad. Asimismo, les deseo una buena estancia en la Capital del Palancia. “Desear que paséis un buen día. Y, cuando volváis a casa tengáis un buen recuerdo de Segorbe. Los que ya lo conocéis, lo reafirméis y, los que no conocéis la ciudad que esa pincelada que veáis hoy, os sirva para que otro día con más tranquilidad conocernos mejor”.

    Ernesto Tarragón, Director del Chapter Harley de Castellón, quiso dejar testimonio de lo a gusto que han estado en Segorbe, “uno de los sitios que hemos elegido en esta ruta de este fin de semana para disfrutar de nuestra magnifica provincia y alrededores y, combinar nuestra afición de ir en moto visitando sitios bonitos e interesantes y, encima comer bien. Aprovechando la hospitalidad de estas magnificas tierras del interior”.

    El objetivo del club castellonense es ir probando programas, rutas y excursiones para luego ofrecérselas a otros clubs Harley. “Poder decirles que vengan a Segorbe, vean lo que hemos hecho, donde se pueden quedar, precios, más sabiendo que estamos en época de crisis. Y, así también contribuir al turismo de nuestros pueblos”, comentó Tarragón.

    El Chapter Harley Davidson Castellón comenzó su ruta de fin de semana el sábado, donde más de 55 moteros y 30 Harleys Davidson realizó su primera parada en Barracas donde se encontraron con el Chapter Harley Davidson Teruel para realizar juntos la ruta mudéjar.

    Cabe destacar, que el impacto económico de esta visita a las dos provincias supone más de 4.500 € fuera de temporada.

    Hoy, los moteros Harley aparcaron sus motos en la Plaza del Ayuntamiento de Segorbe en Exhibición donde todos lo segorbinos y segorbinas pudieron disfrutar de ellas. “Hoy nuestra idea es dar un paseíto por el Alto Palancia y, especialmente en Segorbe como Capital de esta comarca. Queremos aprovechar la hospitalidad que nos brinda el ayuntamiento de ver la interesantísima composición de la Entrada de Toros y Caballos. Incluso el alcalde nos ha ofrecido, si algún día queremos hacer la exhibición y un paseo con nuestras motos. Obviamente, no con los toros, pero aprovechando las fiestas para que la gente también participe de nuestro jolgorio de los tubos de escape”.

    Por último, el Director del Chapter Harley de Castellón, agradeció el recibimiento del alcalde, así como su hospitalidad. “El recibimiento está a la altura de la hospitalidad de este pueblo y de su alcalde. Se ha portado fenomenal nos ha dirigido unas palabras muy afectuosas y, además ha sabido explicarnos la historia brevemente de Segorbe y su principal atractivo de fiestas. Y, sobre todo nos ha recibido en lo que es la casa del Ayuntamiento, en el salón de plenos. Con lo cual nos hemos sentido muy honrados y, muy agradecidos de poder admirar un salón realmente magnífico”.

    Jornada que ha culminado con una comida en el Restaurante María de Luna y, tras ellas los moteros Harley han disfrutado de su tiempo libre en la Capital del Palancia hasta emprender el camino de vuelta a Castellón de la Plana.

    Subir