elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe solicita a la Diputación actuaciones para el Barrio de San Blas a través de los POYS para 2013

Segorbe solicita a la Diputación actuaciones para el Barrio de San Blas a través de los POYS para 2013
    MÁS FOTOS
    Segorbe solicita a la Diputación actuaciones para el Barrio de San Blas a través de los POYS para 2013 - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Segorbe ha acordado solicitar a la Diputación Provincial de Castellón la inclusión en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para el año 2013 de la obra de “Urbanización de la plaza y calle Colombicultura” del municipio de Segorbe.

    La actuación, que tendrá un presupuesto de 50.000€, IVA incluido, tiene como objeto acometer la reposición de pavimento de dichas vías públicas en un área de 477 m2, con el fin de homologar el mismo con el resto de las calles colindantes cuya ejecución se ha desarrollado en anteriores actuaciones así como la renovación de las redes de instalaciones de servicios para adaptarlas a los parámetros técnicos actuales.

    La ejecución de esta obra completa la renovación de los viales públicos de la zona de San Blas que se han ido ejecutando en anteriores actuaciones.

    En una primera fase, se acometió la denominada “Urbanización San Blas”, con la que se actuó en las calles Eras, Cazadores, Canónigo Cortes y Octavio Frígola y en una segunda fase, se acometió la actuación en las calles San Blas y subida y plaza San Blas.

    La inversión total, una vez ejecutada la actual, alcanzará la cuantía de 488.567,04€ y se ha desarrollado a través de los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia municipal de diversos años.

    Berga se sintió satisfecho, ya que pese a encontrarnos en una época de grave crisis, se siguen acometiendo pequeñas obras que mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

    Subir