elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe

El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe
    MÁS FOTOS
    El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe - (foto 2)
    El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe - (foto 3)
    El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe - (foto 4)
    El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe - (foto 5)
    El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe - (foto 6)
    El segorbino Ramón Berbís (Nastasio), se alza con el Primer Premio del III Circuito del Humor de Segorbe - (foto 7)

    El Pub “La Buena Vida” de Segorbe acogió el viernes por la noche la final del III Circuito del Humor. Una final con los tres mejores humoristas de entre los nueve participantes en esta tercera edición, Isabel Marín, la hija de “Julio Botón”, de Segorbe, Miguel Calás, de Soneja y, Ramón Berbís (Nastasio).

    Una noche de humor en la que los tres semifinalistas dieron lo mejor al público asistente, que no dejó de reír ni un segundo. Y bastante difícil se lo pusieron al jurado, compuesto por los humoristas segorbinos Julio, Rafa e Ignacio. No obstante, las personas que se acercaron al Pub “La Buena Vida” para no perderse esta final humorística pudieron disfrutar de la actuación de “La Limonera” de Altura, ganadora de la edición de 2012.

    Finalmente el jurado dio a conocer el veredicto, alzándose con el primer premio de esta tercera edición Ramón Berbís (Nastasio) y un premio en metálico de 250 euros. El segundo premio, dotado con un premio de 150 euros, fue para Miguel Calas y el tercero con 100 euros de premio fue para Isabel Marín, la hija de “Julio Botón”.

    Cabe recordar que el III Circuito de Humor comenzó el viernes 2 de febrero, y durante todos los viernes de este mes a las 23:30 horas se han realizado las actuaciones de los nueve participantes de varios municipios del Alto Palancia, Isabel Marín, de Segorbe; Miguel Calás, de Soneja; Miguel “Murciano”, de Segorbe; Celia y Luis, de Geldo y Segorbe; Ramón Berbís, de Segorbe; Paco, de Bugarra; José Manuel, de Altura; Enrique, de Sot de Ferrer y Juancho, de Segorbe. De tres en tres han actuado en los Pubs, Café Palén, Pub Antro y Pub Xuburt, mientras que la final se ha celebrado en esta ocasión en el Pub La Buena Vida.

    Con esta actividad se pretende dinamizar el ambiente cultural y de ocio, en un periodo especialmente difícil para nuestras empresas. El Ayuntamiento está especialmente satisfecho del éxito en cuanto a la participación en este III Circuito de Humor y quiere agradecer el esfuerzo y dedicación tanto de Julio, Rafa e Ignacio, que además de colaborar en la organización, constituyen el jurado calificador, como de locales participantes, patrocinadores de cada uno de los premios en metálico.

    Destacar que, a pesar de la situación actual, durante esta edición se haya incrementado el público asistente en cada uno de los cuatro locales participantes –llenando cada viernes el local donde se realizaba–, por lo que no se puede hacer mejor balance de esta iniciativa que ha ido consolidándose edición tras edición en nuestra ciudad.

    Subir