elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe celebra este fin de semana el I Mercado de Navidad

Segorbe celebra este fin de semana el I Mercado de Navidad
    MÁS FOTOS
    Segorbe celebra este fin de semana el I Mercado de Navidad - (foto 2)

    Como la tradición manda, estas fechas se llenan de adornos y costumbres típicas de las que todos somos partícipes. Con el fin de proporcionar a los ciudadanos, tanto de Segorbe como del Alto Palancia, un lugar de encuentro donde los ciudadanos y visitantes puedan encontrar topo tipo de artículos navideños, por primera vez, Segorbe ha organizado este fin de semana el I Mercado de Navidad, el cual se ha ubicado en la plaza del Alto Palancia (Parking Municipal), ubicada en la Zona Centro, ambientado con música y decoración navideñas.

    Una iniciativa nueva en la que exclusivamente han participado comercios de Segorbe, para promover tanto la actividad comercial como la participación ciudadana. Además, la propuesta ha sido apoyada por muchos comercios de la Zona Centro de Segorbe, que tendrán sus puertas abiertas durante todo el fin de semana.

    La inauguración del Mercado de Navidad ha corrido a cargo de la Reina e Infantil, Laura Palomar que en esta ocasión ha estado acompañada de Mireia Gil, Segunda Dama de la Corte Mayor, el alcalde, Rafael Calvo, la Concejal de Comercio, Mª Carmen Climent y miembros de la corporación municipal.

    El Mercado permanecerá desde las 11 de la mañana a 8 de la tarde, ininterrumpidamente ambos días. Cabe destacar que en este evento han colaborado junto a la Concejalía de Comercio, la Asociación de Artesanos, y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe, los cuales han patrocinado, a su vez, animación gratuita para todos los niños en la Plaza Alto Palancia y un hinchable en la Plaza del Agua Limpia que permanecerá abierto en el mismo horario que el Mercado.

    Subir