elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe planifica actividades para las semanas próximas a la Feria de la Purísima

Segorbe planifica actividades para las semanas próximas a la Feria de la Purísima

    La Concejal delegada del Área de Mercados y Ferias de Segorbe, María Luisa Bolumar ha dado a conocer las actuaciones que se van a llevar a cabo desde la Concejalía de Mercados y Ferias durante las próximas semanas, coincidiendo con la Feria de la Purísima.

    En esta edición de la feria, se ha ampliado el número de calles donde se instalarán puestos ambulantes, dado que ha aumentado la demanda de solicitudes.

    Se les permite instalar sus puestos ambulantes desde el jueves 6 al domingo 9 de diciembre.

    Diferente es el caso de las atracciones feriales, ya que algunas están en funcionamiento desde hace unas semanas, pero la totalidad de ellas quedarán instaladas y en marcha desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 9 de diciembre.

    Este año el numero de atracciones feriales ascienden a 37 además de una nueva atracción llamada “LA UVE”, que será novedosa para toda la población de Segorbe y sus visitantes.

    "Desde la Concejalía de Mercados y Ferias queremos facilitar el acceso a todas las personas que quieran disfrutar de las atracciones a un precio asequible, por ello, como en años anteriores vamos a celebrar durante dos días el “DÍA DEL NIÑO”".

    Las fechas previstas son:

    VIERNES 30 DE NOVIEMBRE (1€)
    MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE (1.50€)

    Indicar que este año las paradas de la Asociación de Artesanos del Alto Palancia estarán ubicadas en la Calle Angastó, con un total de 15 puestos, en los que quedan incluidos: La Asociación de Bolilleras, el Centro Ocupacional y la Asociación Hospitalidad Diocesana Nuestra Señora de Lourdes.

    El horario establecido para atracciones feriales y puestos ambulantes durante los días de la feria, será desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, ampliándose el cierre hasta las 12 de la noche durante los fines de semana.

    "Querría puntualizar desde este medio, que todos aquellos propietarios de puestos ambulantes que han solicitado un espacio y se les ha concedido, para instalarse en la Feria, se encuentran dentro del marco legal que desde este ayuntamiento se exige. De lo contrario la petición ha sido rechazada con total rotundidad quedando fuera del listado de puestos concedidos".

    "Que a las atracciones feriales se les concede una licencia de apertura, después de haber sido revisada por el Técnico Municipal y por el Ingeniero Industrial, de cada atracción, especializado en el tema de ferias", ha finalizado la concejala.

    Subir