elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo de Segorbe prepara actividades para el “Día Mundial del Turismo”, “Sé turista en tu ciudad”

  • Visitas gratuitas a los seis museos, visita guiada nocturna, premios, etc.

El Gerente del Patronato Local de Turismo, Miguel Bolumar, ha dado a conocer las actividades que se van a realizar con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el próximo jueves 27 de septiembre.

Este día multitud de municipios y entidades celebran el día Mundial del Turismo realizando diversas actividades para dar a conocer sus atractivos e iniciativas.

En Segorbe se podrá disfrutar de un día completo visitando sus seis museos de forma gratuita, Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo Catedralicio, Torres Medievales, Criptas de la Catedral, Museo de Arqueología y Etnología y Museo del Aceite en su horario habitual. Además de poder entrar de forma individual y gratuita a cualquiera de los museos, se dará la posibilidad de recibir el bono cultural de la Llave de Segorbe en la Oficina de Turismo y tras haber visitado los seis museos, entregarla de nuevo en Turismo para recibir un regalo seguro y entrar en el sorteo de otros premios más apetitosos.

Además y como novedad, el sábado 29 de septiembre se podrá conocer Segorbe de noche, y tras el éxito de las pasadas visitas nocturnas, Segorbe apuesta por esta iniciativa y promueve una nueva ruta.

Aprovechando el día Mundial de Turismo lanza esta nueva ruta, para conocer Segorbe desde la Prehistoria hasta nuestros días, para que todos los ciudadanos y visitantes puedan conocer una visión diferente de las Torres Medievales, Muralla y Acueducto, Museo del Aceite… a la luz de la luna.

Dicha visita se realizará a las 22:00 horas con punto de encuentro en el monumento de la Entrada de Toros y Caballos con un precio especial de 5 € y para aquellas personas que hayan cumplimentado el bono de La Llave de Segorbe el jueves, el precio será de 3 €.

Subir