elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Catalá será el mantenedor de la Reina Mayor de las Fiestas 2012

    Francisco Catalá Vera será el mantenedor del acto de proclamación de la Reina Mayor de las Fiestas 2012, Mónica Porcar Múñoz.

    Francisco Catalá, Presidente del Levante U.D, afincado en Segorbe, persona participativa en aquellas actividades que se le requiere, cofrade de la Santísima Trinidad, casado con una segorbina de familia comprometida con Segorbe y durante el año como Presidente del Levante U.D. ha obtenido un protagonismo social y deportivo que le ha hecho merecedor de diferentes distinciones y reconocimientos, como ser mantenedor de la Fallera Mayor Infantil de la Falla del 2011.

    También se ha resuelto el nombramiento del mantenedor de la Reina Infantil, Laura Palomar Hidalgo, a favor de David Montolio Torán, conservador del Museo Catedralicio, colaborador del Ayuntamiento y Asociaciones Culturales en su faceta artística, pertenece a la Comisión de Seguimiento en la devolución de los documentos que salieron en la Guerra Civil y se encuentra en el Archivo del Reino.

    Asimismo se les concede la insignia de plata en baño de oro de la ciudad y se dará cuenta al Pleno Ordinario del 1 de agosto.

    Subir