elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a otra persona implicada en la detención ilegal de un gambiano

    La Guardia Civil de La Vall d’Uixó ha detenido a un varón, vecino de Valencia, como supuesto autor de un delito de detención ilegal.

    Los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado 24 de junio, cuando un varón de nacionalidad gambiana apareció malherido y descalzo en un polígono de la localidad de Segorbe solicitando auxilio, relatando que varias personas le habían agredido y amenazado de muerte y que le estaban persiguiendo.

    Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron la detención de tres varones de nacionalidad china como supuestos autores de los delitos de detención ilegal, contra los derechos de los trabajadores, amenazas y una falta de lesiones.

    Continuando con las pesquisas, los guardias civiles comprobaron que había otro varón, de nacionalidad española, que también estaba implicado directamente en la detención ilegal del ciudadano de nacionalidad gambiana. Tras continuar con las investigaciones consiguieron localizar y detener a A.R.G., de 68 años de edad, quien ya ha pasado a disposición judicial.

    Subir