elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida de Segorbe apoya a los colectivos afectados por los recortes

    EUPV-Segorbe se suma a las protestas tanto de maestros, alumnos y padres de los IES Nª Sª de la Cueva Santa y Alto Palancia como del personal sanitario del Centro de Salud de Segorbe a consecuencia de la ya habitual política de recortes del gobierno de la Generalitat al cual se suma ahora el gobierno de la Nación.

    Jesús García, Coordinador EUPV-Segorbe: Las medidas impopulares del Partido Popular están pesando como una piedra colgada al cuello de los ciudadanos, la misma piedra con la que afilan las tijeras de los recortes. A partir de ahora, cada vez que el señor Rajoy anuncie nuevos recortes, o lo que es lo mismo, cada vez que escuchemos a voz alzada” “…ya está aquí el afilador…, los ciudadanos de este país nos tendremos que poner a temblar”.

    “Contra tanto tijeretazo y medidas que lo único para lo que van a servir es para agrandar más la diferencia entre ricos y pobres, lo mejor que podemos y debemos hacer los ciudadanos es tomar las calles y alzar la voz mucho más alto que “el afilador”, es por esto que desde Esquerra Unida debemos y queremos apoyar a los colectivos afectados y al conjunto de los ciudadanos que por otra parte deben también movilizarse dado que esta situación nos afecta a todos”.

    “EUPV-Segorbe considera que el equipo de gobierno del ayuntamiento de Segorbe debería tomar medidas para solucionar esta situación en vez de gastar dinero en peldaños para la ermita de la Esperanza, en una innecesaria rotonda en el barrio de San Blas que nadie quiere, en un centro ecuestre, capricho de unos y gasto para todos o en la compra de un inmueble que, dicen servirá como casa museo, ¡museo! ¿De qué?...” ¿de los horrores? Si esta situación se prolonga, en breve volveremos al año 39 donde la gente sin estudios y con el estómago vacío hacía cualquier cosa con tal de comer y a cualquier precio, para entonces no necesitarán presentar ninguna reforma laboral porque el hambre y la ignorancia ya habrán hecho lo propio”.

     

    Subir