elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación hace historia al celebrar mañana su primera Junta de Gobierno itinerante en Segorbe

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, presidirá mañana en el Ayuntamiento de Segorbe la primera Junta de Gobierno itinerante que va a realizar la institución provincial. El presidente provincial da, así, un paso más en su compromiso por que “todos los castellonenses, sean de donde sean, sientan más cercana a la Diputación”. Segorbe ha sido el primer municipio elegido por coincidir con la Entrada de Toros, un espectáculo y una fiestas de carácter internacional y de primer orden para la provincia de Castellón, “que además cuenta con el respaldo absoluto de la diputación provincial”, ha destacado Moliner.

    Javier Moliner ha insistido desde el mismo día de su toma de posesión, el pasado 23 de junio, que “no quiero que nos vean sólo de visita en todos los municipios de Castellón, quiero que nos vean trabajando, que es lo más importante para los ciudadanos”. Hay que tener en cuenta que la Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo de la Diputación de Castellón, cuyas competencias están delegadas por el pleno de la Diputación y es donde se debate y se resuelve la parte más importante del trabajo de gestión de la institución provincial.

    En este caso, los temas a tratar se centrarán en actuaciones de la institución provincial tanto en Segorbe como en la comarca, con la que la institución provincial colabora activamente. La Junta de Gobierno se celebrará a las 11.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Segorbe, acto al que está invitado el alcalde de la localidad, Rafael Calvo. A las 12 del mediodía está prevista una rueda de prensa del presidente de la Diputación para, a partir de las 14 horas, disfrutar de la Entrada Internacional de Toros y Caballos de Segorbe.

    Subir