elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentadas en Segorbe las Finales de la Copa Federación de Fútbol Sala en Castellón

Presentadas en Segorbe las Finales de la  Copa Federación de Fútbol Sala en Castellón
    MÁS FOTOS
    Presentadas en Segorbe las Finales de la  Copa Federación de Fútbol Sala en Castellón - (foto 2)
    Presentadas en Segorbe las Finales de la  Copa Federación de Fútbol Sala en Castellón - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Segorbe acogió ayer jueves la presentación de las Finales de la Copa Federación de Fútbol Sala 2011 de Castellón, que se celebraran el próximo sábado 18 de junio en el Pabellón Municipal de Segorbe y que organiza el Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del club CDFS Segorbe y el Consejo Municipal de Deportes de Segorbe.

    Tras visionar un vídeo conmemorativo del evento que realizó el club segorbino, se inició el acto de presentación de las Finales de la Copa Federación de Fútbol Sala 2011 de Castellón.

    El primero en tomar la palabra fue el presidente del CDFS Segorbe, Nacho Cantó, que agradeció tanto a la Federación como al Ayuntamiento de Segorbe que sea posible la celebración de las finales en la capital del Alto Palancia. Tras explicar a los asistentes el formato y los equipos que disputarán las finales en todas las categorías, tomó la palabra Manolo Gual, Directivo de la FFCV, el cual destacó que la ciudad de Segorbe será el epicentro del fútbol sala provincial, el cual aseguró que estas finales engancharán a los jóvenes a practicar esta modalidad deportiva. Finalmente cerró el acto, el alcalde de la localidad, Rafael Calvo, que tras un motivo discurso felicitó al CDFS Segorbe por tener a 2 equipos en las finales, además de destacar la apuesta que realiza la Federación al designar la localidad de Segorbe como sede de este evento provincial.

    Los partidos se celebrarán en el Pabellón Municipal de Segorbe el próximo sábado 18 de junio, siendo los horarios de las finales los siguientes:

    FINAL CADETE
    09:30 Horas Playas de Castellón FS “A” - FS Onda Azulev “A”

    FINAL INFANTIL
    10:45 Horas CD Vinaros FS - CDFS Segorbe Funerarias Robles

    FINAL JUVENIL
    12:00 Horas FS Burriana – CDFS Segorbe Construcciones Carrascosa

    FINAL ALEVÍN
    16 Horas Playas de Castellón FS - FS Burriana “B”

    FINAL FEMENINA
    17:15 Horas L´Alcora FS - Feme Castellón Club FS

    FINAL SENIOR
    19:00 Horas Playas de Castellón FS “B” - Moldeazul Vilasport FS

    Subir