18 de noviembre de 2019 18/11/19

Nicolás Hervás encabezará la candidatura de la Plataforma Segorbe por el Palancia-EU para la alcaldía de Segorbe

Nicolás Hervás encabezará la candidatura de la Plataforma Segorbe por el Palancia-EU para la alcaldía de Segorbe - (foto 1)

    Hervás es D.U.E., Especialista en Salud Laboral y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Ha trabajado en diversos hospitales y centros de salud, hasta que por concurso oposición obtuvo plaza en el Servicio Ordinario de Urgencias de Segorbe, donde permaneció hasta su jubilación en 2013, compaginando este trabajo con el de Salud Laboral en Valencia. Actualmente ya se encuentra jublidado, por lo que afirmó que se siente con fuerzas y tiempo para liderar  un proyecto de futuro para la sociedad segorbina insertado en el ámbito comarcal, donde es necesario recuperar el campo como uno de los motores principales de la economía municipal.

    El alcaldable se mostró muy crítico con el equipo de gobierno de esta última legislatura conformado por socialistas y Segorbe Participa, afirmando que han incumplido todas sus grandes promesas electorales resultando un fiasco y una decepción para los que veían en ellos un cambio de rumbo en la política segorbina.

    El cabeza de lista de la Plataforma, apuesta  por una metamorfosis real que traiga a Segorbe verdaderas modificaciones en las formas de gestionar Segorbe, ya que se ha pasado de un rodillo despótico y absolutista por parte del PP, a una incapacidad manifiesta del actual equipo de gobierno el cual llega exhausto y sin ideas al final de la legislatura.

    Hervás se comprometió a traer una verdadera regeneración política a Segorbe, donde el Ayuntamiento sea de todos los ciudadanos, desterrando así el sectarismo que ha presidido el Consistorio estos últimos 24 años.

    El ya candidato, declaró que la primera medida sin lugar a dudas  que tomarán si tienen responsabilidades de gobierno será la de remunicipalizar la gestión del agua,  pues calcula que la privatización hecha por el PP y continuada por PSOE  y SP hace que se dejen de ingresar en las arcas del municipio de 2 a 3 millones de euros anuales y transformará esos ingresos en una rebaja del recibo del agua y en la creación de puestos de trabajo

    ocultar
    Nicolás Hervás encabezará la candidatura de la Plataforma Segorbe por el Palancia-EU para la alcaldía de Segorbe
    Subir