23 de septiembre de 2020 23/9/20

Miguel Ángel Guillén incorpora a siete independientes a “la candidatura que traerá el cambio político a Segorbe”

Miguel Ángel Guillén incorpora a siete independientes a “la candidatura que traerá el cambio político a Segorbe” - (foto 1)
  • El ‘número uno’ del PSPV destaca la “valentía cívica” de los candidatos y resalta su juventud, compromiso y preparación

MÁS FOTOS
Miguel Ángel Guillén incorpora a siete independientes a “la candidatura que traerá el cambio político a Segorbe” - (foto 2)
Miguel Ángel Guillén incorpora a siete independientes a “la candidatura que traerá el cambio político a Segorbe” - (foto 3)

El candidato socialista a la alcaldía de Segorbe, Miguel Ángel Guillén, ha incorporado a siete independientes a la lista municipal del PSPV-PSOE entre los diez primeros puestos de la candidatura. “Los aires de renovación que está viviendo el socialismo de Segorbe han permitido conformar una candidatura joven, potente, dinámica y preparada, que trabajará con humildad y esperanza para traer el cambio político a Segorbe”, afirma.

Guillén ha destacado “la calidad humana y la implicación política” de las nuevas incorporaciones. “Son siete profesionales punteros en sus respectivos ámbitos y, sobre todo, personas comprometidas con los ideales progresistas y con la idea de un Segorbe mejor, más democrático, más participativo y con más oportunidades para todos”, agrega.

Entre las nuevas caras destacan Mercedes Pérez (maestra de educación especial y psicóloga), Vicente Gascó (enfermero de Atención Primaria del centro de salud de Segorbe), Ramón Marín (periodista y escritor), Ana Campos (maestra de pedagogía terapéutica), Clemente Marín (ingeniero de telecomunicaciones e investigador de la UPV), Santa Tomás (diplomada universitaria en Enfermería) y Rafael Palomar (profesor de música e integrante del grupo Quinta Planta).

Guillén ha agradecido la “valentía cívica” de los candidatos y candidatas que “desde la independencia se han sumado al proyecto socialista en unos tiempos en los que la ciudadanía muestra desafección hacia la política”. “Pero a los siete independientes, al igual que al resto de militantes que integran la lista municipal, nos une la pasión por Segorbe”, recalca.

La candidatura estará encabezada por Miguel Ángel Guillén, al que seguirán los actuales concejales Enrique Valdeolivas e Inmaculada Mouriño. “La lista municipal aúna renovación y experiencia, dos elementos necesarios para trasladar a la ciudadanía de Segorbe la necesidad de un cambio de rumbo en el Ayuntamiento”, afirma. “El objetivo, ahora, es hacer llegar nuestro mensaje y nuestras propuestas de futuro para Segorbe”, apunta.

 2 comentarios
Popular segorbino disconforme
Popular segorbino disconforme
12/02/2011 10:02
El PP ya no las tiene todas consigo

El alcalde está temblando porque es la primera vez en mucho tiempo que va a tener enfrente una candidatura potente y comprometida. En el PP llevamos varias reuniones para ver qué se hace. Hay mucho lío, porque quieren colocar en la lista al hijo de C... Seguiremos informando.

Subir