20 de agosto de 2019 20/8/19

La LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte “Ciudad de Segorbe” otorga sus premios

La LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte “Ciudad de Segorbe” otorga sus premios - (foto 1)

La LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte “Ciudad de Segorbe” ya tiene sus ganadores en una edición que ha destacado por la calidad de las obras. Un total de 37 obras se han presentado a este certamen.

Tras las pertinentes valoraciones, el Jurado, por mayoría, acordó conceder los siguientes premios:

En la Categoría Internacional

 - Premio “JOSÉ CAMARÓN”, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, dotado con 2.500 euros, a la obra titulada “LA FRAGILIDAD DEL PINO ANCIANO”, de Alberto Biesok Forés, de Serra (Valencia).

- Premio “FRANCISCO RIBALTA”, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Castellón, dotado con 2.000 euros, a la obra registrada titulada “MEDITERRÁNEO”, de Manuel Sebastián Navarrete, de Altura (Castellón).

 - Premio “FUNDACIÓN BANCAJA Segorbe”, patrocinado por esta entidad,  dotado con  1.200 euros, a la obra titulada “ECLOSIÓN 52”, de Aurelio Antonio García Perales, de Valencia.

En la Categoría Comarcal

- Premio “ALTO PALANCIA”, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe y dotado con 1.000 euros, a la obra “W58 STREET”, de Jaime Óscar Arnau Rodríguez, de Altura (Castellón).

- Premio “FUNDACIÓN BANCAJA Segorbe”, patrocinado por esta entidad y dotado con 600 euros, a la obra “REALIDAD OCULTA”, de Patricia Benavent Marín,  de Segorbe (Castellón).

La entrega de premios se realizará el 1 de septiembre en la inauguración de la LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte “Ciudad de Segorbe”, en el Centro Cultural Olga Raro.

ocultar
La LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte “Ciudad de Segorbe” otorga sus premios
Subir