elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Peiró se incorpora a la disciplina del Viveros Mas de Valero tras su paso por Bélgica

Luis Peiró se incorpora a la disciplina del Viveros Mas de Valero tras su paso por Bélgica

    Luis Peiró vuelve a Segorbe, a la que fue su casa durante las últimas tres temporadas, y lo hace después de su paso por Bélgica, donde ha estado cuatro meses jugando con el Futsal Team Charleroi en la primera división belga. Una inoportuna lesión muscular acabó con el periplo belga del pívot de Rubielos de Mora, ahora una vez recuperado, pasa a formar parte de la disciplina del Vivero Mas de Valero.

    Cabe recordar que Peiró va a vivir su segunda etapa dentro del club segorbino, la primera de ellas comenzó en 2013 y se prolongó durante 3 exitosas temporadas en las que el club logró el ascenso a 2ª División B, siendo Luis uno de sus jugadores más importantes. En total han sido 83 partidos vistiendo la camiseta del primer equipo del club palantino, partidos en los que además anotó un total de 38 goles.

    Luis valora de forma muy positiva su reincorporación al Viveros Mas de Valero "para mí volver a Segorbe es volver a la que considero mi casa. Mi idea era pasar el año en Bélgica, vivir una experiencia nueva, conocer su cultura y aprender su idioma, pero se truncó debido a una lesión muscular. Y la verdad es que no podía esperar un mejor regreso, Segorbe es donde he pasado mis mejores minutos como jugador, tanto a nivel deportivo como a nivel personal".

    El jugador maño se muestra ilusionado con el momento actual de su nuevo equipo "el año pasado ya pensaba que teníamos mejor equipo y juego que lo que demostró la clasificación final. Estaba convencido de que esta temporada habría que buscar al Segorbe en la zona alta de la tabla y así está siendo". Además añade que a nivel personal está muy motivado "llego con muchas ganas de jugar y de adaptarme rápido al juego que pide Gallego, llevo un mes trabajando con el grupo y tengo mucha ilusión en poder aportar cosas al juego".

    Pero lo que más espera el nuevo jugador segorbino es "reencontrarme con la afición segorbina. Pensar en mi debut en casa y sentir de nuevo el aliento de la mejor afición de la categoría me pone los pelos de punta, ya espero ese momento".

    Subir