1 de octubre de 2020 1/10/20

PP: "Guillén se dedica a promocionar productos agrícolas y empresas de otras comarcas‏"

PP: "Guillén se dedica a promocionar productos agrícolas y empresas de otras comarcas‏" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PP: "Guillén se dedica a promocionar productos agrícolas y empresas de otras comarcas‏" - (foto 2)

    "Nos parece una desvergüenza increíble que el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Segorbe, permita y acepte publicitar en su facebook productos agrícolas de otras zonas o comarcas, nos estamos refiriendo que el Sr. Guillen ahora permita hacer la competencia a las patatas segorbinas difundiendo y publicitando patatas de la Plana Baixa", afirma el PP de Segorbe.

    "Asimismo, también promociona empresas de servicios, en una clara competencia a las segorbinas y del Alto Palancia, no favoreciendo ni el mantenimiento de puestos de trabajo ni la creación de empleo y luego va pregonando de forma demagógica todo lo contrario. Cualquier día lo vemos publicitando aceite, verduras, caquis, cerezas, etc. De otras comarcas en detrimento de los productos agrícolas de Segorbe y la comarca del Alto Palancia", aseguran desde el PP.

    El PP concluye afirmando que "esto ocurre con personas que vienen a Segorbe a servirse de nosotros y no a servirnos como es su obligación. No nos equivocamos con Guillén cuando decimos que sus objetivos políticos están fuera de Segorbe. Desde el Grupo Municipal del PP, exigimos la retirada inmediata de estos anuncios del facebook y pida perdón a los agricultores y empresarios de Segorbe y la comarca".

    Subir