18 de noviembre de 2019 18/11/19

Goleada del Viveros Mas de Valero frente al Vila-Sport Fútbol Sala (9-5)

Goleada del Viveros Mas de Valero frente al Vila-Sport Fútbol Sala (9-5) - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Goleada del Viveros Mas de Valero frente al Vila-Sport Fútbol Sala (9-5) - (foto 2)
    Goleada del Viveros Mas de Valero frente al Vila-Sport Fútbol Sala (9-5) - (foto 3)

    El Viveros Mas de Valero ganó con contundencia a un Vila-Sport Fútbol Sala muy serio y competitivo que no pudo frenar al bravo equipo de Manolín. Los segorbinos dominaron por 9-5, tras romper el encuentro en el segundo tiempo, en un partido que reflejaba un empate a uno al final del primer periodo. De esta manera, el Viveros suma tres puntos más, situándose en lo alto de la clasificación con pleno de victorias.

    El Viveros Mas de Valero, salió a pista intentando dominar el choque pero el juego de Vila-Sport era muy intenso creando peligro a la contra. No obstante el primero en inaugurar el marcador fue el equipo local, a los cuatro minutos de juego, el míster buscó la jugada de pizarra y salió perfecta la estrategia, golpeó Genís imparable y el balón se fue dentro (1-0). Dos minutos después igualaban el partido los villarealenses en un error grave en la salida de balón del Viveros  que los visitantes no perdonaron ante David (1-1). Auto Real atacó en superioridad numérica los dos últimos minutos del primer tiempo, pero la fortuna y la falta de acierto visitante, provocó que las tablas se mantuvieran en el electrónico.

    En la segunda parte, el Viveros Mas de Valero volvió a cancha con ganas de triunfo y llegó a los 19 segundos de la reanudación, el guardameta segorbino, David Pérez, sorprendió al portero visitante anotando el 2-1 desde su campo. Apenas unos segundos después, segundo gol del portero segorbino en un pase raso a la frontal que Fetes dejó pasar despistando al portero visitante y subiendo el 3-1 al marcador. El partido subía de intensidad y de velocidad, los segorbinos estaban lanzados y anotaban con facilidad, el cuarto se producía en una jugada individual de Titi que remató José Calvo, el 5-1 fue obra de Genís, en jugada de ataque posicional. A continuación los villarealenses recortaban diferencia, tras una jugada rápida dentro del área (5-2).

    Pasado el ecuador llegó el gol de Pedrito, que aprovechó un regalo de la zaga visitante y marcó a placer (6-2). El encuentro no daba tregua, el tercer gol de los visitantes se producía tras un disparo directo de falta desde la frontal del área. Reflejaba un 6-3 el electrónico pero el Viveros no daba opciones a los de Vila Real, Tras un saque rápido de David, Alex Moral marcaba el 7-3 sin oposición. El octavo lo anotó Titi desde su propia cancha, tras un robo de balón en el ataque de portero jugador visitante. A falta de 5 el Viveros Mas de Valero sentenciaba con gol de Dani Palomar, aprovechando la superioridad tras la expulsión de un jugador del equipo visitante (9-3). Eso sí, los villarrealenses no bajaron la guardia y en los últimos minutos marcaron dos goles más, uno de penalti (9-4) y el otro, a falta de seis segundo para que sonará la bocina (9-5).

    Tras este triunfo, nueve puntos para el equipo de Manuel Collado que afronta cargado de moral el próximo encuentro ante Fuensanta.

    ocultar
    Goleada del Viveros Mas de Valero frente al Vila-Sport Fútbol Sala (9-5)
    Subir