15 de noviembre de 2019 15/11/19

Finalizan las clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes

Finalizan las clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes - (foto 1)

    Desde el 16 de julio hasta el 13 de agosto, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Deportes, ha realizado clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes, cifra que ha ido aumentando conforme avanzaba el verano.

    Las sesiones que en principio comenzaron los viernes y que posteriormente cambiaron a los martes, en horario de 20 a 21 horas combinaban bailes, estiramientos y ejercicios de fortalecimiento en una fórmula denominada Ritmo-Fitness, impartido por profesores especializados. Unas clases en las que han participado  personas de todas las edades ya que los ejercicios se han adaptado al nivel y condición física de los participantes.

    “Estamos muy satisfechos con esta iniciativa tanto por la afluencia de deportistas como por la actividad realizada. Hemos llegado a un gran número de personar y hemos cumplido nuestro objetivo: que los asistentes disfrutasen mientras realizaban ejercicio físico. Es un proyecto que valoraremos repetir el año que viene”, explica Estefanía Sales.

    ocultar
    Finalizan las clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes
    Subir