29 de febrero de 2020 29/2/20

Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios

Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios - (foto 2)
    Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios - (foto 3)
    Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios - (foto 4)
    Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios - (foto 5)
    Fabra afirma que el Plan Confianza ha sido la mayor apuesta por el empleo y la productividad en los municipios - (foto 6)

    El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que la puesta en marcha del Plan Confianza ha sido la mayor apuesta que un gobierno autonómico ha hecho para dinamizar el empleo y la productividad de los municipios valencianos.

    El Jefe del Consell ha inaugurado el Centro Deportivo Ecuestre de Segorbe, proyecto enmarcado en el Plan Confianza y que ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros.

    El President Fabra ha recordado que el Plan Confianza busca generar optimismo y dinamismo entre los municipios, al tiempo que ha remarcado que han sido más de 2.000 los proyectos puestos en marcha en los últimos meses.

    En este sentido, Fabra ha incidido en la creación de puestos de trabajo y la consolidación de proyectos de futuro que ha impulsado el plan y ha destacado la inversión en remodelación de instalaciones deportivas de más de 255 millones de euros.

    Además, el President ha subrayado que los proyectos han sido decididos por los propios ayuntamientos y, como en el caso de Segorbe, estos han hecho posible que se vinculen “a la tradición, la cultura y las raíces más potentes que pueda tener el municipio tanto de formación hacia sus vecinos, de conocimiento o de proyección exterior”.

    En este sentido, ha destacado que Segorbe es una referencia a nivel de proyección internacional y ha felicitado a los segorbinos por haber sabido “captar el mensaje de la apuesta importante que la Generalitat puso a disposición de los ayuntamientos para generar empleo, dinamismo y consolidar proyectos de futuro”.

    El President de la Generalitat ha puesto de relieve que en un momento de dificultad económica las administraciones deben colaborar para hacer posible que todas las expectativas de ilusión y esperanza se hagan realidad y lograr que los ciudadanos se identifiquen con un proyecto.

    “Hoy hemos construido a través de esta inauguración más Segorbe y más Comunitat Valenciana”, ha afirmado Fabra, al tiempo que ha remarcado que hoy muchos sentimientos de ilusión y de arraigo a las tradiciones se ven plasmados en proyectos como el que hoy se inaugura.

    En este sentido, ha puesto de relieve que el municipio ha sabido proyectar en todos los vecinos la necesidad de prepararse para el futuro con estas y otras instalaciones y hacer un Segorbe mejor.

    Asimismo, ha instado a dar contenido a estas instalaciones y seguir trabajando para que el proyecto de Segorbe y de la Comunitat salga adelante con confianza.

    De esta forma, Fabra ha concluido destacando que hay que “extender el orgullo y la identificación de lo propio para salir cuanto antes de la situación actual, trabajar todos juntos y conquistar el futuro”.

    Tras la inauguración del centro ecuestre, Alberto Fabra ha saludado a los Presidentes de las Asociaciones de Regantes del Palancia, que celebraban un almuerzo en el Aula de la Naturaleza Virgen de la Esperanza, en el Paraje Municipal de La Esperanza.

     

    Subir