20 de noviembre de 2019 20/11/19

EUPV se felicita de que sea Paco Latorre el que encabece la candidatura para las Cortes Valencianas por Castellón

EUPV se felicita de que sea Paco Latorre el que encabece la candidatura para las Cortes Valencianas por Castellón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    EUPV se felicita de que sea Paco Latorre el que encabece la candidatura para las Cortes Valencianas por Castellón - (foto 2)

    Desde Esquerra Unida del Palancia, afirman que la excelente representación de la comarca en las listas autonómicas por Castellón, es el fiel reflejo y el fruto del trabajo que hacen los militantes, los cargos orgánicos y los cargos públicos dentro de la organización de izquierdas. También, En las pasadas elecciones autonómicas, el número uno de la provincia también fue de la comarca del Alto Palancia, concretamente el actual coordinador comarcal, Jesús Monleón, lo cual viene a referenciar el peso específico y el reconocimiento que desde la dirección de Esquerra Unida se tiene con la comarca del Palancia.

    Paco Latorre, es el coordinador de Segorbe desde septiembre de 2015, ha formado parte de la ejecutiva que lideraba el antiguo coordinador, David Rodríguez y actualmente está integrado dentro del área interna de la nueva ejecutiva de EUPV que lidera Rosa Pérez. El segorbino encabezará una lista donde figura como número dos, la concejala de Educación de Vall D´Uxó, Carmen García, como tres el coordinador de la Plana Baixa, Cristian Veses y como número cuatro, la coordinadora de Castellón ciudad, Pastora de Florencio.

    Lo próximo, aseguran desde Esquerra Unida, es votar el acuerdo marco federal con Podemos y la composición de las listas, y si así lo ratifica la militancia, materializar dicho acuerdo en unas listas conjuntas. Desde EUPV consideran prioritario volver a las Cortes Valencianas y pelearan por ese objetivo, ya que consideran que otras fuerzas políticas han ocupado su espacio electoral, pero su espacio político está absolutamente huérfano.

    ocultar
    EUPV se felicita de que sea Paco Latorre el que encabece la candidatura para las Cortes Valencianas por Castellón
    Subir